Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021?, cuyo objetivo general fue identificar las estrategias de Marketing Di...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salinas Huaman, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/25554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Marketing Digital
Calzados
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021?, cuyo objetivo general fue identificar las estrategias de Marketing Digital. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, se desarrolló un estudio teniendo en cuenta la muestra que está constituida por 384 clientes, a quienes se les proporcionó un cuestionario de 10 preguntas, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, con la finalidad de recopilar información sobre la variable marketing digital, obteniendo como resultado que el 62% de los clientes mencionan que la empresa no realiza de forma masiva la publicidad de sus productos a través de las redes sociales tales como: Facebook, WhatsApp, YouTube, Tik Tok. Además, el 87% de los clientes mencionan que la empresa no realiza ninguna publicidad a través de la página web y el 48% de los clientes indicaron que siempre un influencer influye en la compra de un producto. Se concluye que la empresa no emplea de manera adecuada las estrategias del marketing digital, debido a que la empresa no toma en cuenta la importancia de estas herramientas que pueden ser el aliado para posicionar su marca y ser visibles ante el público.
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