Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artículos de Limpieza
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021. El tipo de estudio fue cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la población fueron los clientes de la Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, la muestra fue de 266 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 10 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta. Obteniendo los resultados: el 86% de los clientes no utilizan los dispositivos electrónicos para ver anuncios digitales de la distribuidora, el 85% de los clientes no han visualizado en las plataformas digitales a la empresa, el 81% de los clientes no han tenido una comunicación directa digital con la empresa, y el 87% de los clientes dicen que la distribuidora Dilvana les trasmite buenos valores. Como conclusión, la distribuidora no tiene un marketing digital implementado de forma eficiente, hay una inadecuada utilización de dispositivos electrónicos, no hay aprovechamiento de las redes sociales ni de un sitio web, una ineficaz comunicación directa digital con los clientes, pero si una trasmisión de buenos valores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).