Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
Descripción del Articulo
La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24470 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24470 |
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La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021. El tipo de estudio fue cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la población fueron los clientes de la Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, la muestra fue de 266 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 10 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta. Obteniendo los resultados: el 86% de los clientes no utilizan los dispositivos electrónicos para ver anuncios digitales de la distribuidora, el 85% de los clientes no han visualizado en las plataformas digitales a la empresa, el 81% de los clientes no han tenido una comunicación directa digital con la empresa, y el 87% de los clientes dicen que la distribuidora Dilvana les trasmite buenos valores. Como conclusión, la distribuidora no tiene un marketing digital implementado de forma eficiente, hay una inadecuada utilización de dispositivos electrónicos, no hay aprovechamiento de las redes sociales ni de un sitio web, una ineficaz comunicación directa digital con los clientes, pero si una trasmisión de buenos valores. |
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Obteniendo los resultados: el 86% de los clientes no utilizan los dispositivos electrónicos para ver anuncios digitales de la distribuidora, el 85% de los clientes no han visualizado en las plataformas digitales a la empresa, el 81% de los clientes no han tenido una comunicación directa digital con la empresa, y el 87% de los clientes dicen que la distribuidora Dilvana les trasmite buenos valores. Como conclusión, la distribuidora no tiene un marketing digital implementado de forma eficiente, hay una inadecuada utilización de dispositivos electrónicos, no hay aprovechamiento de las redes sociales ni de un sitio web, una ineficaz comunicación directa digital con los clientes, pero si una trasmisión de buenos valores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHArtículos de LimpiezaMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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