Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24470
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artículos de Limpieza
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_5f35119b03de66cc31aa72d91d4f6c91
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24470
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
title Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
spellingShingle Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan
Artículos de Limpieza
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
title_full Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
title_fullStr Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
title_sort Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
author Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan
author_facet Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Artículos de Limpieza
Marketing Digital
topic Artículos de Limpieza
Marketing Digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021. El tipo de estudio fue cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la población fueron los clientes de la Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, la muestra fue de 266 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 10 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta. Obteniendo los resultados: el 86% de los clientes no utilizan los dispositivos electrónicos para ver anuncios digitales de la distribuidora, el 85% de los clientes no han visualizado en las plataformas digitales a la empresa, el 81% de los clientes no han tenido una comunicación directa digital con la empresa, y el 87% de los clientes dicen que la distribuidora Dilvana les trasmite buenos valores. Como conclusión, la distribuidora no tiene un marketing digital implementado de forma eficiente, hay una inadecuada utilización de dispositivos electrónicos, no hay aprovechamiento de las redes sociales ni de un sitio web, una ineficaz comunicación directa digital con los clientes, pero si una trasmisión de buenos valores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-19T14:13:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-19T14:13:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24470
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24470
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24470/1/ARTICULOS_DE_LIMPIEZA_MARKETING_DIGITAL_MORALES_MUNOZ_GUISSEPPI_JONATHAN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24470/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 76d3057063083045ece68b4cbdee37bb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135277660110848
spelling Quispe Medina, WilberMorales Muñoz, Guisseppi Jonathan2021-11-19T14:13:14Z2021-11-19T14:13:14Z2021-11-19https://hdl.handle.net/20.500.13032/24470La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021?, y tuvo como objetivo general: describir el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021. El tipo de estudio fue cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental; la población fueron los clientes de la Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, la muestra fue de 266 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 10 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta. Obteniendo los resultados: el 86% de los clientes no utilizan los dispositivos electrónicos para ver anuncios digitales de la distribuidora, el 85% de los clientes no han visualizado en las plataformas digitales a la empresa, el 81% de los clientes no han tenido una comunicación directa digital con la empresa, y el 87% de los clientes dicen que la distribuidora Dilvana les trasmite buenos valores. Como conclusión, la distribuidora no tiene un marketing digital implementado de forma eficiente, hay una inadecuada utilización de dispositivos electrónicos, no hay aprovechamiento de las redes sociales ni de un sitio web, una ineficaz comunicación directa digital con los clientes, pero si una trasmisión de buenos valores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHArtículos de LimpiezaMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2446544330641https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALARTICULOS_DE_LIMPIEZA_MARKETING_DIGITAL_MORALES_MUNOZ_GUISSEPPI_JONATHAN.pdfARTICULOS_DE_LIMPIEZA_MARKETING_DIGITAL_MORALES_MUNOZ_GUISSEPPI_JONATHAN.pdfapplication/pdf1520793http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24470/1/ARTICULOS_DE_LIMPIEZA_MARKETING_DIGITAL_MORALES_MUNOZ_GUISSEPPI_JONATHAN.pdf76d3057063083045ece68b4cbdee37bbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24470/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24470oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/244702025-08-18 13:06:26.442Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).