Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES rubro librerías del Distrito La Unión (Piura), año 2017. Las variables seleccionadas son gestión de calidad y marketing, la metodología empleada es de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sernaque Iman, Mery De Los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/22608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Marketing
MYPES
Librerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_56274d60acee533a3bc1dd196d17e2b0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/22608
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
title Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
spellingShingle Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
Sernaque Iman, Mery De Los Milagros
Gestión de Calidad
Marketing
MYPES
Librerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
title_full Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
title_fullStr Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
title_sort Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017
author Sernaque Iman, Mery De Los Milagros
author_facet Sernaque Iman, Mery De Los Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sernaque Iman, Mery De Los Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Marketing
MYPES
Librerías
topic Gestión de Calidad
Marketing
MYPES
Librerías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES rubro librerías del Distrito La Unión (Piura), año 2017. Las variables seleccionadas son gestión de calidad y marketing, la metodología empleada es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimenta de corte transversal. La población estuvo conformada por los propietarios y clientes; como muestra de estudio se tuvo para ambas variables gestión de calidad y marketing a los cuatro propietarios de las MYPES investigadas y a 138 clientes. La técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se identificó que los principios que utilizan las MYPES rubro librerías son el liderazgo, el enfoque en los clientes y la toma de decisiones los cuales contribuyen a la eficiencia y eficacia de las mismas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-23T00:44:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-23T00:44:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/22608
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/22608
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22608/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SERNAQUE_IMAN_MERY_DE_LOS_MILAGROS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22608/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5263644f7e452e5004fd061e92963886
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183497429581824
spelling Rondoy Villarreal, David DanielSernaque Iman, Mery De Los Milagros2021-06-23T00:44:41Z2021-06-23T00:44:41Z2021-06-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/22608El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad y marketing en las MYPES rubro librerías del Distrito La Unión (Piura), año 2017. Las variables seleccionadas son gestión de calidad y marketing, la metodología empleada es de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimenta de corte transversal. La población estuvo conformada por los propietarios y clientes; como muestra de estudio se tuvo para ambas variables gestión de calidad y marketing a los cuatro propietarios de las MYPES investigadas y a 138 clientes. La técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se identificó que los principios que utilizan las MYPES rubro librerías son el liderazgo, el enfoque en los clientes y la toma de decisiones los cuales contribuyen a la eficiencia y eficacia de las mismas.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadMarketingMYPESLibreríashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la gestión de calidad y marketing en las Mype rubro librerías del distrito La Unión (Piura), año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2260376260749https://orcid.org/0000-0001-6899-787X41595831http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SERNAQUE_IMAN_MERY_DE_LOS_MILAGROS.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SERNAQUE_IMAN_MERY_DE_LOS_MILAGROS.pdfapplication/pdf5008777http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22608/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_SERNAQUE_IMAN_MERY_DE_LOS_MILAGROS.pdf5263644f7e452e5004fd061e92963886MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/22608/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/22608oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/226082022-05-26 09:27:03.122Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).