Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, Huancané, 2019, se empleó la metodología de investigación, no experimental de tipo cuant...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Aliaga, Danitza Zetkin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Comercio
Enfoque
Gestión
Librería.
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, Huancané, 2019, se empleó la metodología de investigación, no experimental de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, para el muestreo no probabilístico se determinó 10 MYPE aplicando el cuestionario estructurado por 12 preguntas atreves de la técnica de encuesta, donde obtuvimos los resultados relevantes, el 70% no saben si deben considerar que deben aplicar de la gestión de calidad para llevar a una buena organización, 60% si planifica según las necesidades del cliente, el 40 % si utilizan las redes sociales para utilizar la publicación de sus productos 70% consideran que la publicidad por los medios radiales si son escuchados 40 % consideran que el precio del servicio está bien establecido y el 80% consideran brindar promociones y ofertas, se abordó a la siguiente conclusión, se identificó las MYPE en el provincia de Huancané, en su mayoría existe un desconocimiento respecto a la gestión de calidad basada en la rueda de Deming, en cuanto al marketing se identifican las necesidades y expectativas del cliente, una parte no determinan la importancia del cliente para su negocio.
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