Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, Huancané, 2019, se empleó la metodología de investigación, no experimental de tipo cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Aliaga, Danitza Zetkin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Comercio
Enfoque
Gestión
Librería.
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_30b19c5ba0411702e76e5c182108a982
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29057
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
title Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
Chavez Aliaga, Danitza Zetkin
Calidad
Comercio
Enfoque
Gestión
Librería.
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
author Chavez Aliaga, Danitza Zetkin
author_facet Chavez Aliaga, Danitza Zetkin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Aliaga, Danitza Zetkin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Comercio
Enfoque
Gestión
Librería.
Marketing
topic Calidad
Comercio
Enfoque
Gestión
Librería.
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, Huancané, 2019, se empleó la metodología de investigación, no experimental de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, para el muestreo no probabilístico se determinó 10 MYPE aplicando el cuestionario estructurado por 12 preguntas atreves de la técnica de encuesta, donde obtuvimos los resultados relevantes, el 70% no saben si deben considerar que deben aplicar de la gestión de calidad para llevar a una buena organización, 60% si planifica según las necesidades del cliente, el 40 % si utilizan las redes sociales para utilizar la publicación de sus productos 70% consideran que la publicidad por los medios radiales si son escuchados 40 % consideran que el precio del servicio está bien establecido y el 80% consideran brindar promociones y ofertas, se abordó a la siguiente conclusión, se identificó las MYPE en el provincia de Huancané, en su mayoría existe un desconocimiento respecto a la gestión de calidad basada en la rueda de Deming, en cuanto al marketing se identifican las necesidades y expectativas del cliente, una parte no determinan la importancia del cliente para su negocio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:56:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:56:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29057
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29057
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29057/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29057/3/CALIDAD_COMERCIO_CHAVEZ_ALIAGA_DANITZA_ZETKIN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7fb5211cbdabf46d3d42ba95422dfd9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183470094254080
spelling Muñoz Aguilar, EstuardoChavez Aliaga, Danitza Zetkin2022-09-13T16:56:50Z2022-09-13T16:56:50Z2022-09-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/29057El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, Huancané, 2019, se empleó la metodología de investigación, no experimental de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, para el muestreo no probabilístico se determinó 10 MYPE aplicando el cuestionario estructurado por 12 preguntas atreves de la técnica de encuesta, donde obtuvimos los resultados relevantes, el 70% no saben si deben considerar que deben aplicar de la gestión de calidad para llevar a una buena organización, 60% si planifica según las necesidades del cliente, el 40 % si utilizan las redes sociales para utilizar la publicación de sus productos 70% consideran que la publicidad por los medios radiales si son escuchados 40 % consideran que el precio del servicio está bien establecido y el 80% consideran brindar promociones y ofertas, se abordó a la siguiente conclusión, se identificó las MYPE en el provincia de Huancané, en su mayoría existe un desconocimiento respecto a la gestión de calidad basada en la rueda de Deming, en cuanto al marketing se identifican las necesidades y expectativas del cliente, una parte no determinan la importancia del cliente para su negocio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CalidadComercioEnfoqueGestiónLibrería.Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete45996983https://orcid.org/0000-0002-9053-817518840370http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Pinchi Guerrero, EdgarLozano Ruiz, RogerMeza Salinas, Jose LuisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29057/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCALIDAD_COMERCIO_CHAVEZ_ALIAGA_DANITZA_ZETKIN.pdfCALIDAD_COMERCIO_CHAVEZ_ALIAGA_DANITZA_ZETKIN.pdfapplication/pdf1593771http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29057/3/CALIDAD_COMERCIO_CHAVEZ_ALIAGA_DANITZA_ZETKIN.pdfb7fb5211cbdabf46d3d42ba95422dfd9MD5320.500.13032/29057oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/290572022-09-14 09:26:55.802Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.876876
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).