Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general determinar las características de la atención al cliente y competitividad en las M...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Espinoza de Sullon, Madeleine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26328
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26328
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Competitividad de MYPE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general determinar las características de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020. El método de investigación es descriptivo, cuantitativo a nivel con diseño transversal no experimental; la población está compuesta de 120 clientes y 4 dueños Mype en conjunto, asimismo, la variable atención al cliente es infinita y la variable competitividad es finita, se utilizó la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario. Las características que se determinaron dentro de las Mype en cuanto a la atención al cliente y competitividad principalmente es la amabilidad, así mismo existe un ambiente agradable con una buena relación clientelar y un trato personalizado, brindando los mejores precios y calidad en sus productos fomentando la estrategia de penetración de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).