Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Implementar el uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, Distrito de Mala, 2024. El tipo de metodología empleada fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, con la técnica de la encuesta y co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38940 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clientes Estrategia Marketing y Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_50b0e6bc586462618fb89c2751475151 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38940 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 |
| title |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 |
| spellingShingle |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin Clientes Estrategia Marketing y Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 |
| title_full |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 |
| title_fullStr |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 |
| title_sort |
Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024 |
| author |
Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin |
| author_facet |
Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Clientes Estrategia Marketing y Ventas |
| topic |
Clientes Estrategia Marketing y Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general: Implementar el uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, Distrito de Mala, 2024. El tipo de metodología empleada fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual se aplicó a una población de 3 personas que corresponden a los trabajadores de la librería Bazar Nuestra Señora Del Valle, dando como resultado respecto al marketing, el 66.67 % expresaron indiferencia a las estrategias de penetración de mercado, asimismo el 33.33 % respondieron que están completamente en desacuerdo con segmentar a clientes según sus criterios demográficos. Seguidamente en relación a las ventas, el 66.67 % respondieron que están completamente en desacuerdo porque no elaboran un plan anual de ventas, en conclusión se emplearon estrategias que permitieron implementar el uso del marketing para optimizar las ventas de la librería bazar nuestra señora del valle, con ello contrarrestar las falencias que este negocio venia atravesando tales como, falta de innovación consecutiva de productos, el escaso marketing digital, finalmente, entendieron la necesidad de implementar las estrategias planteadas, lo cual permitirá alcanzar los objetivos trazados. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-03T18:18:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-03T18:18:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-01-03 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/1/CLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/3/INFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a785d336b51b26a2b86d3d63bc41c3ad 6493185b9f505d378fcf4fa3662a2d20 c71a9483b2305e9b00a9aeaf6e1374f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183396032282624 |
| spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasVera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin2025-01-03T18:18:32Z2025-01-03T18:18:32Z2025-01-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940La investigación tuvo como objetivo general: Implementar el uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, Distrito de Mala, 2024. El tipo de metodología empleada fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual se aplicó a una población de 3 personas que corresponden a los trabajadores de la librería Bazar Nuestra Señora Del Valle, dando como resultado respecto al marketing, el 66.67 % expresaron indiferencia a las estrategias de penetración de mercado, asimismo el 33.33 % respondieron que están completamente en desacuerdo con segmentar a clientes según sus criterios demográficos. Seguidamente en relación a las ventas, el 66.67 % respondieron que están completamente en desacuerdo porque no elaboran un plan anual de ventas, en conclusión se emplearon estrategias que permitieron implementar el uso del marketing para optimizar las ventas de la librería bazar nuestra señora del valle, con ello contrarrestar las falencias que este negocio venia atravesando tales como, falta de innovación consecutiva de productos, el escaso marketing digital, finalmente, entendieron la necesidad de implementar las estrategias planteadas, lo cual permitirá alcanzar los objetivos trazados.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ClientesEstrategiaMarketing y Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central76580497https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeSalinas Gamboa, Jose GermanEstrada Diaz, Elida AdeliaORIGINALCLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfCLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfapplication/pdf3267794http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/1/CLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfa785d336b51b26a2b86d3d63bc41c3adMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfapplication/pdf253051http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf6493185b9f505d378fcf4fa3662a2d20MD52INFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfINFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfapplication/pdf965786http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/3/INFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfc71a9483b2305e9b00a9aeaf6e1374f0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38940oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/389402025-01-03 13:18:32.473Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).