Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Implementar el uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, Distrito de Mala, 2024. El tipo de metodología empleada fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, con la técnica de la encuesta y co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Estrategia
Marketing y Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_50b0e6bc586462618fb89c2751475151
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/38940
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
title Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
spellingShingle Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin
Clientes
Estrategia
Marketing y Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
title_full Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
title_fullStr Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
title_full_unstemmed Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
title_sort Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024
author Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin
author_facet Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clientes
Estrategia
Marketing y Ventas
topic Clientes
Estrategia
Marketing y Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general: Implementar el uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, Distrito de Mala, 2024. El tipo de metodología empleada fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual se aplicó a una población de 3 personas que corresponden a los trabajadores de la librería Bazar Nuestra Señora Del Valle, dando como resultado respecto al marketing, el 66.67 % expresaron indiferencia a las estrategias de penetración de mercado, asimismo el 33.33 % respondieron que están completamente en desacuerdo con segmentar a clientes según sus criterios demográficos. Seguidamente en relación a las ventas, el 66.67 % respondieron que están completamente en desacuerdo porque no elaboran un plan anual de ventas, en conclusión se emplearon estrategias que permitieron implementar el uso del marketing para optimizar las ventas de la librería bazar nuestra señora del valle, con ello contrarrestar las falencias que este negocio venia atravesando tales como, falta de innovación consecutiva de productos, el escaso marketing digital, finalmente, entendieron la necesidad de implementar las estrategias planteadas, lo cual permitirá alcanzar los objetivos trazados.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-03T18:18:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-03T18:18:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-01-03
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/1/CLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/3/INFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a785d336b51b26a2b86d3d63bc41c3ad
6493185b9f505d378fcf4fa3662a2d20
c71a9483b2305e9b00a9aeaf6e1374f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183396032282624
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasVera Vasquez De Urbina, Kassandra Gerelin2025-01-03T18:18:32Z2025-01-03T18:18:32Z2025-01-03https://hdl.handle.net/20.500.13032/38940La investigación tuvo como objetivo general: Implementar el uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, Distrito de Mala, 2024. El tipo de metodología empleada fue cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, con la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual se aplicó a una población de 3 personas que corresponden a los trabajadores de la librería Bazar Nuestra Señora Del Valle, dando como resultado respecto al marketing, el 66.67 % expresaron indiferencia a las estrategias de penetración de mercado, asimismo el 33.33 % respondieron que están completamente en desacuerdo con segmentar a clientes según sus criterios demográficos. Seguidamente en relación a las ventas, el 66.67 % respondieron que están completamente en desacuerdo porque no elaboran un plan anual de ventas, en conclusión se emplearon estrategias que permitieron implementar el uso del marketing para optimizar las ventas de la librería bazar nuestra señora del valle, con ello contrarrestar las falencias que este negocio venia atravesando tales como, falta de innovación consecutiva de productos, el escaso marketing digital, finalmente, entendieron la necesidad de implementar las estrategias planteadas, lo cual permitirá alcanzar los objetivos trazados.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ClientesEstrategiaMarketing y Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Uso del marketing para mejorar las ventas de la librería bazar Nuestra Señora del Valle, distrito de Mala, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central76580497https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeSalinas Gamboa, Jose GermanEstrada Diaz, Elida AdeliaORIGINALCLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfCLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfapplication/pdf3267794http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/1/CLIENTES_ESTRATEGIA_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfa785d336b51b26a2b86d3d63bc41c3adMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfapplication/pdf253051http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdf6493185b9f505d378fcf4fa3662a2d20MD52INFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfINFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfapplication/pdf965786http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/3/INFORME_SIMILITUD_VERA_VASQUEZ_DE_URBINA_KASSANDRA_GERELIN.pdfc71a9483b2305e9b00a9aeaf6e1374f0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/38940/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/38940oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/389402025-01-03 13:18:32.473Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).