Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación Gestión de calidad y logística inversa en las mypes rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y logística inversa en las panaderías del centro de Sechura, año 2021. La metodologí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32886 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Logística Inversa Panaderías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_4f29ad98434ea45fdc953840f8143a0f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32886 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 |
title |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith Gestión de Calidad Logística Inversa Panaderías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 |
title_full |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 |
title_sort |
Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021 |
author |
Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith |
author_facet |
Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Logística Inversa Panaderías |
topic |
Gestión de Calidad Logística Inversa Panaderías https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación Gestión de calidad y logística inversa en las mypes rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y logística inversa en las panaderías del centro de Sechura, año 2021. La metodología fue de diseño no experimental -transversal – descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó una población constituida por 10 propietarios o administradores, a quienes se les aplicó un cuestionario de 19 preguntas mediante la técnica de la encuesta. Los principales resultados que se obtuvieron fueron: En cuanto a la variable gestión de calidad se tiene un déficit en las supervisiones de parte de las entidades, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que sus productos están certificados por las debidas entidades de calidad; en cuanto a la variable logística inversa se tiene un déficit en la implementación del sistema de logística inversa, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que emplean el sistema de logística inversa. Finalmente se concluyó que no todas las panaderías cuentan con certificaciones de calidad para que los clientes sientan más confianza en consumir dichos productos. También les falta implementar el sistema de logística inversa para ahorrar en costes, reemplazando las materias primas por materiales reciclados ayudando a reducir el impacto ambiental, mejorando la imagen de la organización y fidelizando a los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-12T23:00:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-12T23:00:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/3/GESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/5/INFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3e158443e02f1a65d7fdeda2fc743469 25c683e76701715a5b01ebf2de2e18f8 effb4dd6f5135dbbb4bcf3063626cc1b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183378862899200 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaQuispe Ruiz Amada, Giulliana Edith2023-04-12T23:00:47Z2023-04-12T23:00:47Z2023-04-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886La presente investigación Gestión de calidad y logística inversa en las mypes rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y logística inversa en las panaderías del centro de Sechura, año 2021. La metodología fue de diseño no experimental -transversal – descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó una población constituida por 10 propietarios o administradores, a quienes se les aplicó un cuestionario de 19 preguntas mediante la técnica de la encuesta. Los principales resultados que se obtuvieron fueron: En cuanto a la variable gestión de calidad se tiene un déficit en las supervisiones de parte de las entidades, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que sus productos están certificados por las debidas entidades de calidad; en cuanto a la variable logística inversa se tiene un déficit en la implementación del sistema de logística inversa, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que emplean el sistema de logística inversa. Finalmente se concluyó que no todas las panaderías cuentan con certificaciones de calidad para que los clientes sientan más confianza en consumir dichos productos. También les falta implementar el sistema de logística inversa para ahorrar en costes, reemplazando las materias primas por materiales reciclados ayudando a reducir el impacto ambiental, mejorando la imagen de la organización y fidelizando a los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadLogística InversaPanaderíashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónPiurahttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3288647148259https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfGESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfapplication/pdf2132524http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/3/GESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf3e158443e02f1a65d7fdeda2fc743469MD53FORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfapplication/pdf900322http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf25c683e76701715a5b01ebf2de2e18f8MD54INFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfINFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfapplication/pdf5734114http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/5/INFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfeffb4dd6f5135dbbb4bcf3063626cc1bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32886oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/328862024-03-21 10:24:16.469Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).