Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación Gestión de calidad y logística inversa en las mypes rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y logística inversa en las panaderías del centro de Sechura, año 2021. La metodologí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Logística Inversa
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_4f29ad98434ea45fdc953840f8143a0f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32886
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
title Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
spellingShingle Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith
Gestión de Calidad
Logística Inversa
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
title_full Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
title_fullStr Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
title_full_unstemmed Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
title_sort Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021
author Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith
author_facet Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Ruiz Amada, Giulliana Edith
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Logística Inversa
Panaderías
topic Gestión de Calidad
Logística Inversa
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación Gestión de calidad y logística inversa en las mypes rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y logística inversa en las panaderías del centro de Sechura, año 2021. La metodología fue de diseño no experimental -transversal – descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó una población constituida por 10 propietarios o administradores, a quienes se les aplicó un cuestionario de 19 preguntas mediante la técnica de la encuesta. Los principales resultados que se obtuvieron fueron: En cuanto a la variable gestión de calidad se tiene un déficit en las supervisiones de parte de las entidades, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que sus productos están certificados por las debidas entidades de calidad; en cuanto a la variable logística inversa se tiene un déficit en la implementación del sistema de logística inversa, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que emplean el sistema de logística inversa. Finalmente se concluyó que no todas las panaderías cuentan con certificaciones de calidad para que los clientes sientan más confianza en consumir dichos productos. También les falta implementar el sistema de logística inversa para ahorrar en costes, reemplazando las materias primas por materiales reciclados ayudando a reducir el impacto ambiental, mejorando la imagen de la organización y fidelizando a los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T23:00:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T23:00:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/3/GESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/5/INFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e158443e02f1a65d7fdeda2fc743469
25c683e76701715a5b01ebf2de2e18f8
effb4dd6f5135dbbb4bcf3063626cc1b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183378862899200
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaQuispe Ruiz Amada, Giulliana Edith2023-04-12T23:00:47Z2023-04-12T23:00:47Z2023-04-12https://hdl.handle.net/20.500.13032/32886La presente investigación Gestión de calidad y logística inversa en las mypes rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021. Presentó como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y logística inversa en las panaderías del centro de Sechura, año 2021. La metodología fue de diseño no experimental -transversal – descriptivo. Para la recolección de datos se utilizó una población constituida por 10 propietarios o administradores, a quienes se les aplicó un cuestionario de 19 preguntas mediante la técnica de la encuesta. Los principales resultados que se obtuvieron fueron: En cuanto a la variable gestión de calidad se tiene un déficit en las supervisiones de parte de las entidades, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que sus productos están certificados por las debidas entidades de calidad; en cuanto a la variable logística inversa se tiene un déficit en la implementación del sistema de logística inversa, debido a que solo el 60% de los encuestados mencionaron que emplean el sistema de logística inversa. Finalmente se concluyó que no todas las panaderías cuentan con certificaciones de calidad para que los clientes sientan más confianza en consumir dichos productos. También les falta implementar el sistema de logística inversa para ahorrar en costes, reemplazando las materias primas por materiales reciclados ayudando a reducir el impacto ambiental, mejorando la imagen de la organización y fidelizando a los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadLogística InversaPanaderíashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y logística inversa en las MYPES rubro panaderías del centro de Sechura, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónPiurahttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3288647148259https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfGESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfapplication/pdf2132524http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/3/GESTION_DE_CALIDAD_LOGISTICA_INVERSA_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf3e158443e02f1a65d7fdeda2fc743469MD53FORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfapplication/pdf900322http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdf25c683e76701715a5b01ebf2de2e18f8MD54INFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfINFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfapplication/pdf5734114http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/5/INFORME_SIMILITUD_QUISPE_RUIZ_AMADA_GIULLIANA_EDITH.pdfeffb4dd6f5135dbbb4bcf3063626cc1bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32886/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/32886oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/328862024-03-21 10:24:16.469Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).