Coordinación óculo manual en los estudiantes de 5 años de la institución educativa 005 Rosa Amelia Castillo Elías Piura 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Describir la coordinación óculo manual en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa 005 Rosa Amelia Castillo Elías Piura 2018; la investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo simple y diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18107 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/18107 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Coordinación óculo manual Percepción visual. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación ha tenido como objetivo general: Describir la coordinación óculo manual en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa 005 Rosa Amelia Castillo Elías Piura 2018; la investigación es de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo simple y diseño no experimental. Para la recopilación de la información se escogió en forma dirigida una muestra de 20 estudiantes de inicial de 5 años a quienes se les aplicó la técnica de la observación. Esta investigación tiene los principales resultados: el nivel de desarrollo de la motricidad fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa 005 Rosa Amelia Castillo Elías Piura 2018, donde refleja que el 90% de los niños se encuentran en el nivel inicio, el 5% en el nivel progreso y el 5% en el nivel logro; en relación al desarrollo de la coordinación manual el 80% de los niños se encuentran en el nivel progreso, el 15% en el nivel logro y el 5% en el nivel inicio; en relación a la percepción visual el 85% de los niños se encuentran en el nivel progreso, el 10% en el nivel logro y el 5% en el nivel inicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).