Aprendizaje basado en proyectos para la clasificación de plantas en estudiantes de la Institución educativa Privada Aldea del niño “Beato junípero serra” del distrito de Mazamari 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación de plantas en estudiantes de la Institución Educativa Privada Aldea del Niño “Beato Junípero Serra” del Distrito de Mazamari 2019. siendo su hipótesis planteada: Existe una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14601 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/14601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje basado en proyectos Clasificación de plantas Briofitas Angiospermas y pteridofitas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación de plantas en estudiantes de la Institución Educativa Privada Aldea del Niño “Beato Junípero Serra” del Distrito de Mazamari 2019. siendo su hipótesis planteada: Existe una relación directa entre aprendizaje basado en proyectos y clasificación de plantas. La investigación fue de diseño pre experimental, el método empleado fue: El método general científico. La población estuvo constituida basado en 251 estudiantes de secciones del 1ro al 6to grado de educación primaria de la I.E.P Aldea del Niño “Beato Junípero Serra” del distrito de Mazamari - 2019, para medir el grado de influencia se utilizó a través del software estadístico SPSS V.24 su análisis del pre y post test con las normalizaciones de kolmogorov y la t de student se obtuvo como resultado: Objetivo General se pudo determinar que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación de las plantas es de dirección positivo e influencia en 51.7%. siendo el P-valor ≤ 0,05 grado de significancia para obtener los resultados. Objetivo Especifico 01: Se determinó que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación briofitas es de dirección positivo e influencia en 46.5%. En el Objetivo Especifico 02: Se determinó que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación angiospermas es de dirección positivo e influencia en 63.6%. En el Objetivo Especifico 03: Se determinó que el grado de influencia del aprendizaje basado en proyectos en la clasificación pteridofitas es de dirección positivo e influencia en 44.2%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).