Caracterización del financiamiento y competitividad en las Mype rubro abarrotes del centro poblado Pedregal- Tambogrande, (Piura), año 2016.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la MYPE del Centro Poblado de Tambogrande teniendo como título caracterización del financiamiento y competitividad en las MYPE rubro abarrotes del centro poblado Pedregal- Tambogrande, Piura año 2016, el cual nos lleva a citar a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancajima Nima, Alan Stivin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11885
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/11885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio de la MYPE del Centro Poblado de Tambogrande teniendo como título caracterización del financiamiento y competitividad en las MYPE rubro abarrotes del centro poblado Pedregal- Tambogrande, Piura año 2016, el cual nos lleva a citar a diferentes autores con sus diferentes teorías el financiamiento de las MYPE juega un rol importante para su crecimiento siempre este se dando e invirtiendo constante en activos fijos o capitales de trabajo y, como es comportamiento y en competencia se cita una teoría el océano azul, que tomamos de referencia para la investigación, de como se viene portando las MYPE en este sector y como creen poder solucionar sus problemas, y como ve a su competencia directa, en el estudio realizado se llegó a diferentes conclusiones donde la MYPE en estudio trabajan en ambiente de subsistencia sin objetivos de crecimiento, y las desconfianza de generar nuevas alianzas, y menos e invertir en sus propios locales por ello se llega a la conclusión que las empresas de este sector solo se crean para generar un ingreso y no para crecer con el tiempo. Dando respuestas a sus objetivos tantos específicos como generales. Es una investigación descriptiva de los sucesos que actual mente están generando las redes sociales como el cliente se innova en cuanto a su exigencia gustos y preferencias del mismo. Y como este forma una barrera de crecimiento e innovación constante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).