Caracterización de la calidad de servicio y la competitividad en las MYPE rubro Librerías en el distrito de Chulucanas, año 2017

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La presente investigación titulada “Caracterización de la Calidad de Servicio y la Competitividad en las Mype rubro librerías en el distrito de Chulucanas, año 2017 estableció como objetivo Describir las características de la calidad de servicio y la competitividad en las MYPE rubro librerías del di...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Avalos, Arleny Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20442
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Competitividad
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description La presente investigación titulada “Caracterización de la Calidad de Servicio y la Competitividad en las Mype rubro librerías en el distrito de Chulucanas, año 2017 estableció como objetivo Describir las características de la calidad de servicio y la competitividad en las MYPE rubro librerías del distrito de Chulucanas, año 2017. Se utilizó la metodología de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, siendo los resultados agrupados según las variables en estudio, basado en una muestra de 150 clientes, para la variable calidad de servicio y competitividad las cuales se les aplico el instrumento cuestionario de 25 preguntas las mismas que fueron validadas por expertos. Asimismo, se determinó con respecto a la calidad del servicio, según a la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad esta solo tiene buena estructura, y ubicación, brindando precios adecuados, haciéndose conocidas por la radio, donde se preocupan por posesionar su marca en sus clientes.
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Asimismo, se determinó con respecto a la calidad del servicio, según a la atención al cliente se puede afirmar que las características que presenta son una deficiencia en la atención y la resolución de dudas o consultas, y a nivel de competitividad esta solo tiene buena estructura, y ubicación, brindando precios adecuados, haciéndose conocidas por la radio, donde se preocupan por posesionar su marca en sus clientes.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la calidad de servicio y la competitividad en las MYPE rubro Librerías en el distrito de Chulucanas, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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