Evaluación del ERP university de la universidad ULADECH católica usando ISO/IEC 15504-4 – Chimbote; 2017.

Descripción del Articulo

La presente tesis fue realizada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora continua de las organizaciones en el Perú de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote, se usó la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Pérez, Edgar Pedro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13757
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13757
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ERP
Sistemas de Información
Evaluación de procesos
ISO
IEC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis fue realizada bajo la línea de investigación: Implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora continua de las organizaciones en el Perú de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles Chimbote, se usó la metodología de tipo descriptiva y el nivel cuantitativo con diseño no experimental y de corte transversal. La investigación tuvo como objetivo principal realizar la evaluación de los procesos usando la ISO 15504-4 en el ERP University, de la División de Sistemas de Información y Comunicación, con la finalidad de mejorar sus procesos; y se benefició la División de Sistemas de Información y Comunicación, la población fue delimitada en 20 colaboradores administrativos y la muestra fue seleccionada al total de la población; con lo que una vez que se aplicó el instrumento se obtuvieron los siguientes resultados: En lo que respecta a la dimensión Necesidad de Evaluar el ERP University, usando la norma ISO / IEC 15504-4, que a través de las encuesta realizada a los colaboradores el 95% de los encuestados considera que los procesos deben ser evaluados, por lo que estas hipótesis quedan demostradas y debidamente justificada en la necesidad de saber en cómo se dé sobre sus procesos del ERP University, se llegó a la conclusión que al ser interpretados y analizados los resultados de la encuesta se infiere que existe un nivel de necesidad alto con respecto a una evaluación de ERP University.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).