El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote año 2022? Y tuvo el siguiente objetivo general: Determinar las principales estr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Guizabalo, Henrry David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote año 2022? Y tuvo el siguiente objetivo general: Determinar las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el cantarito en la ciudad de nuevo Chimbote, año 2022. Se utilizó el diseño no experimental-transversal y descriptivo, se escogió una microempresa como muestra y población a la cual se le aplicó un cuestionario de 20 pregunta, y se usó la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultado: El representante de la microempresa resalta que algunas veces crean estrategias de marketing, la presentación de sus productos es innovadora, casi siempre ha realizado ventas a través de su publicidad, están a la altura de la competencia, siempre es vital que se utilice el marketing, conoce el termino marketing. Se concluye: El representante conoce el marketing, es vital que se use el marketing, emplea estrategias de marketing, realiza ventas a través de publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).