El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote año 2022? Y tuvo el siguiente objetivo general: Determinar las principales estr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32970 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32970 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_4099116dbbd81a7fd0d3e11b05fb55bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32970 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 |
| title |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 |
| spellingShingle |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 Jara Guizabalo, Henrry David Estrategias Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 |
| title_full |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 |
| title_fullStr |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 |
| title_sort |
El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022 |
| author |
Jara Guizabalo, Henrry David |
| author_facet |
Jara Guizabalo, Henrry David |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jara Guizabalo, Henrry David |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Ventas |
| topic |
Estrategias Marketing Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote año 2022? Y tuvo el siguiente objetivo general: Determinar las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el cantarito en la ciudad de nuevo Chimbote, año 2022. Se utilizó el diseño no experimental-transversal y descriptivo, se escogió una microempresa como muestra y población a la cual se le aplicó un cuestionario de 20 pregunta, y se usó la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultado: El representante de la microempresa resalta que algunas veces crean estrategias de marketing, la presentación de sus productos es innovadora, casi siempre ha realizado ventas a través de su publicidad, están a la altura de la competencia, siempre es vital que se utilice el marketing, conoce el termino marketing. Se concluye: El representante conoce el marketing, es vital que se use el marketing, emplea estrategias de marketing, realiza ventas a través de publicidad. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-15T16:20:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-15T16:20:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-15 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32970 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/32970 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/3/ESTRATEGIAS_VENTAS_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_%20JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/5/INFORME_SIMILITUD_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 642619aa7444516a8f9c0799cb01a140 d6aacf2ebdf928bcbba61607d6e99e3b 490658e6c51a6311dc26ac0c2826db3a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183540027981824 |
| spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasJara Guizabalo, Henrry David2023-04-15T16:20:50Z2023-04-15T16:20:50Z2023-04-15https://hdl.handle.net/20.500.13032/32970La presente investigación tuvo el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito en la ciudad de Nuevo Chimbote año 2022? Y tuvo el siguiente objetivo general: Determinar las principales estrategias de marketing para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el cantarito en la ciudad de nuevo Chimbote, año 2022. Se utilizó el diseño no experimental-transversal y descriptivo, se escogió una microempresa como muestra y población a la cual se le aplicó un cuestionario de 20 pregunta, y se usó la técnica de la encuesta. Se obtuvo como resultado: El representante de la microempresa resalta que algunas veces crean estrategias de marketing, la presentación de sus productos es innovadora, casi siempre ha realizado ventas a través de su publicidad, están a la altura de la competencia, siempre es vital que se utilice el marketing, conoce el termino marketing. Se concluye: El representante conoce el marketing, es vital que se use el marketing, emplea estrategias de marketing, realiza ventas a través de publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHEstrategiasMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing como estrategia para incrementar las ventas en la microempresa restaurante cevichería el Cantarito de la ciudad de Nuevo Chimbote Año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/3297071212586https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo De Purizaca, Maria Del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALESTRATEGIAS_VENTAS_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdfESTRATEGIAS_VENTAS_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdfapplication/pdf1435946http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/3/ESTRATEGIAS_VENTAS_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdf642619aa7444516a8f9c0799cb01a140MD53FORMATO_316_AUTORIZACION_ JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_ JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdfapplication/pdf653305http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/4/FORMATO_316_AUTORIZACION_%20JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdfd6aacf2ebdf928bcbba61607d6e99e3bMD54INFORME_SIMILITUD_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdfINFORME_SIMILITUD_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdfapplication/pdf6477683http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/32970/5/INFORME_SIMILITUD_JARA_GUIZABALO_HENRRY_DAVID.pdf490658e6c51a6311dc26ac0c2826db3aMD5520.500.13032/32970oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/329702024-04-29 17:28:55.507Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).