"Atención al cliente como factor relevante para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas rubro gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019."

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019. Se obtuvo una metodología utiliz...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Saldarriaga Gonzales, Carmen De Los Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36578
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Gestión de Calidad
Micro y Pequeñas Empresas
Representantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar Las Principales Características De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante Para La Gestión De Calidad De Las Micro Y Pequeñas Empresas Rubro Gastronomía, Ignacio Escudero, Sullana, 2019. Se obtuvo una metodología utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, se utilizó una población muestral de 121 clientes y 8 propietarios, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: Donde el 100 % si considera la atención al cliente Como un factor relevante para brindarle una buena Atención y el 0% menciona que no , el 100% al momento de atenderlo si le muestran respeto los empleados y el 0% menciona que no, el 100% considera que los empleados del restaurante deben estar bien informados y el 0% que no , el 100% considera que dentro del restaurante si verifican que sus empleados cumplan con su trabajo completamente y el 0% que no, el 50% considera que el principio que más aplican es de la mejora continua, y el 12.5% el enfoque al cliente. La investigación concluye que la atención al cliente si es un factor relevante puesto a que genera mejoras en la gestión de calidad haciendo que los negocios brinden una buena atención y calidad a sus clientes.
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