Características de la gestion de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limon del centro poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de título: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limón delCentro Poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017. Tuvo como objetivo general: Determinar las características d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Cardoza, Pamela Priscila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Outsourcing
Comercializadoras de limón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de título: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limón delCentro Poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limón del Centro Poblado de Cieneguillo, año 2017. El tipo de investigación fue descriptiva, cuantitativa, no experimental. La población: 12 MYPE, Los resultados de fueron: que el 50% de los representantes encuestados respondieron que están muy de acuerdo en que la empresa debería desarrollar alianzas estratégicas con sus proveedores para ser más competitivos en el mercado, y el 66,7% de los encuestados están muy de acuerdo que cuándo los clientes comentan respecto a la buena calidad del producto es señal de una buena gestión de calidad, resultados de la variable outsourcing, el 58,3% están muy de acuerdo que es importante conocer el periodo máximo que puede durar un contrato de outsourcing, Concluyendo con la variable gestión de calidad el 66,7% de los encuestados están muy de acuerdo que cuándo los clientes comentan respecto a la buena calidad delproducto es señal de una buena gestión de calidad, y para la variable outsourcing que el 58,3% están muy de acuerdo que es importante conocer el periodo máximo que puede durar un contrato de outsourcing
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).