Funcionamiento familiar en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Chimbote, 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Chimbote, 2020. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo, asimismo el nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldarriaga Arcela, Milagros Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19883
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiantes
Familia
Funcionamiento Familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar en estudiantes de Psicología de una universidad privada de Chimbote, 2020. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo, asimismo el nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico, porque se estudió el funcionamiento familiar en estudiantes universitarios de Psicología de una universidad privada de Chimbote, 2020. El universo fueron estudiantes de Psicología de Chimbote. La población estuvo constituida por estudiantes de Psicología de una universidad privada de Chimbote. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, por lo que se evaluó a los estudiantes. Se extrajo una muestra de n= 57 estudiantes. El instrumento usado fue la Escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III). El resultado del estudio fue que el funcionamiento familiar en la mayoría (35%) de Psicología de una universidad privada de Chimbote, 2020 es estructuralmente conectada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).