Capacitación para la atención al cliente de la pollería broaster Satipo E.I.R.L, en la provincia de Satipo, año 2023

Descripción del Articulo

La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería Broaster Satipo E.I.R.L, en la Provincia de Satipo, año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astucuri Palian Frank Marcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Capacitación
Propuesta de Mejora
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description La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería Broaster Satipo E.I.R.L, en la Provincia de Satipo, año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 13 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 69.23% de los trabajadores están de acuerdo que se debe capacitar en el uso de herramientas, software, maquinaria o tecnología, el 76.92% están de acuerdo que es necesario que capacitarse en habilidades interpersonales y de comunicación, trabajo en equipo, el 61.54% están en desacuerdo que para detectar las necesidades de capacitación se deberían someter a una evaluación mediante encuestas y cuestionarios, el 61.54% están en desacuerdo que la técnica de capacitación más idónea es el estudio de casos, el 76.92% están en desacuerdo que solucionaron de manera rápida algún problema presentado por el cliente, El 69.23% están de acuerdo que infunden confianza al cliente, el 69.23% están en desacuerdo que es transparente en todo el proceso de servicio. Se concluye que la pollería en estudio cuenta con trabajadores que tienen mucha capacidad para tener clientes sin embargo existe la necesidad de identificar en qué aspectos o competencias deben capacitarse para lograr una mayor productividad y por ende la satisfacción del cliente.
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