Capacitación para la atención al cliente de la pollería broaster Satipo E.I.R.L, en la provincia de Satipo, año 2023
Descripción del Articulo
La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería Broaster Satipo E.I.R.L, en la Provincia de Satipo, año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36638 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36638 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Capacitación para la atención al cliente de la pollería broaster Satipo E.I.R.L, en la provincia de Satipo, año 2023 Astucuri Palian Frank Marcos Atención al Cliente Capacitación Propuesta de Mejora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería Broaster Satipo E.I.R.L, en la Provincia de Satipo, año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 13 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 69.23% de los trabajadores están de acuerdo que se debe capacitar en el uso de herramientas, software, maquinaria o tecnología, el 76.92% están de acuerdo que es necesario que capacitarse en habilidades interpersonales y de comunicación, trabajo en equipo, el 61.54% están en desacuerdo que para detectar las necesidades de capacitación se deberían someter a una evaluación mediante encuestas y cuestionarios, el 61.54% están en desacuerdo que la técnica de capacitación más idónea es el estudio de casos, el 76.92% están en desacuerdo que solucionaron de manera rápida algún problema presentado por el cliente, El 69.23% están de acuerdo que infunden confianza al cliente, el 69.23% están en desacuerdo que es transparente en todo el proceso de servicio. Se concluye que la pollería en estudio cuenta con trabajadores que tienen mucha capacidad para tener clientes sin embargo existe la necesidad de identificar en qué aspectos o competencias deben capacitarse para lograr una mayor productividad y por ende la satisfacción del cliente. |
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Se concluye que la pollería en estudio cuenta con trabajadores que tienen mucha capacidad para tener clientes sin embargo existe la necesidad de identificar en qué aspectos o competencias deben capacitarse para lograr una mayor productividad y por ende la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteCapacitaciónPropuesta de Mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación para la atención al cliente de la pollería broaster Satipo E.I.R.L, en la provincia de Satipo, año 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSatipo71513223https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez Miguel AngelZenozain Cordero Carmen RosaLlenque Tume Santos FelipeLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36638/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_CAPACITACION_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdfATENCION_AL_CLIENTE_CAPACITACION_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdfapplication/pdf4021483http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36638/6/ATENCION_AL_CLIENTE_CAPACITACION_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdf74e81abe3fdf365ac649158abfc90f6dMD56FORMGC_316_AUTORIZACION_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdfapplication/pdf408897http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36638/7/FORMGC_316_AUTORIZACION_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdfcf401af99667d0ec0e3948be7796f712MD57INFORME_SIMILITUD_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdfINFORME_SIMILITUD_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdfapplication/pdf9021055http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36638/8/INFORME_SIMILITUD_ASTUCURI_PALIAN_FRANK_MARCOS.pdf3a44869e8e3facb21a641ab71c642db9MD5820.500.13032/36638oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/366382024-04-17 15:19:48.783Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
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Nota importante:
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