Juego dramático como estrategia didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución educativa inicial Bilingüe N° 2140 del Distrito de Pichanaqui-2018
Descripción del Articulo
La investigación titulado juegos dramáticoscomo estrategia didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui-2018 con un diseño de nivel correlacional trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el prob...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5420 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5420 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logro de lenguaje oral por medio de la estrategia de juegos dramáticos. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulado juegos dramáticoscomo estrategia didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui-2018 con un diseño de nivel correlacional trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre juegos dramáticos y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui -2018.? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre juego dramático y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui-2018 El coeficiente hallado r= 0.872 que cuantificó la relación entre la variable Juego dramático y el Lenguaje oral, ha concluido que ambas variables se relacionaron de manera positiva perfecta, se determinó que elJuego dramáticotuvo una correlación positiva perfecta conel Lenguaje oral en los estudiantes de laInstitución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui -2018en un 76.0%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).