Funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa César Vallejo, Olleros, Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa César Vallejo, Olleros, Huaraz, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y diseño de i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarac Ciriaco, Ruth Sthephany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5017
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5017
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Función familiar
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir el funcionamiento familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa César Vallejo, Olleros, Huaraz, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, trasversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y diseño de investigación epidemiológico. El universo fueron estudiantes de la institución educativa César Vallejo. La población está constituida por estudiantes de secundaria de la institución educativa César Vallejo, Olleros, Huaraz, no se cuenta con un marco muestral. El muestreo fue no probabilístico, tipo por conveniencia, pues solo se evaluó a los asistentes a la institución el día de la evaluación. Obteniendo una muestra de N= 93. El instrumento usado fue la escala de evaluación de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III). En conclusión, el funcionamiento familiar en estudiantes de la institución educativa César Vallejo, Olleros, Huaraz, 2018 es caóticamente conectada el cual se encuentra en un nivel medio de funcionamiento familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).