Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018

Descripción del Articulo

En la investigación denominada Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018 se tuvo como principal objetivo general: Determinar las principales características de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrel Cabrel, Mirian Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/9239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro y pequeñas empresas
Gestión de calidad
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación denominada Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018 se tuvo como principal objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de ropa para damas, éste estudio fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo. Se justifica porque permitirá a los dueños ampliar sus conocimientos e implementarlos en sus establecimientos. Teniendo una muestra poblacional de 10 negocios, a las cuales se les aplicó un cuestionario con 21 preguntas relacionadas a los representantes, micro y pequeña empresa, variable y herramienta administrativa. Concluyendo en que los representantes fluctúan entre 31 a 50 años, a la vez son los mismos dueños y son de género masculino. Las micro y pequeñas empresas no conocen sobre gestión de calidad y por ende no lo implementa debido a que no se adaptan a los cambios, mientras sucede lo contrario con el neuromarketing, donde si conocen el término, buscan que sus productos satisfagan las necesidades del mercado y consideran que el neuromarketing contribuye a permanecer en el mercado.
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