Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018

Descripción del Articulo

En la investigación denominada Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018 se tuvo como principal objetivo general: Determinar las principales características de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrel Cabrel, Mirian Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9239
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/9239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Micro y pequeñas empresas
Gestión de calidad
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2c77d4a9265180a1d4f990ee2338f150
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9239
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
title Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
spellingShingle Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
Cabrel Cabrel, Mirian Margot
Micro y pequeñas empresas
Gestión de calidad
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
title_full Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
title_fullStr Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
title_full_unstemmed Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
title_sort Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018
author Cabrel Cabrel, Mirian Margot
author_facet Cabrel Cabrel, Mirian Margot
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrel Cabrel, Mirian Margot
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Micro y pequeñas empresas
Gestión de calidad
Neuromarketing
topic Micro y pequeñas empresas
Gestión de calidad
Neuromarketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación denominada Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018 se tuvo como principal objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de ropa para damas, éste estudio fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo. Se justifica porque permitirá a los dueños ampliar sus conocimientos e implementarlos en sus establecimientos. Teniendo una muestra poblacional de 10 negocios, a las cuales se les aplicó un cuestionario con 21 preguntas relacionadas a los representantes, micro y pequeña empresa, variable y herramienta administrativa. Concluyendo en que los representantes fluctúan entre 31 a 50 años, a la vez son los mismos dueños y son de género masculino. Las micro y pequeñas empresas no conocen sobre gestión de calidad y por ende no lo implementa debido a que no se adaptan a los cambios, mientras sucede lo contrario con el neuromarketing, donde si conocen el término, buscan que sus productos satisfagan las necesidades del mercado y consideran que el neuromarketing contribuye a permanecer en el mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-22T15:43:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-22T15:43:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/9239
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/9239
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9239/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9239/1/MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9239/3/MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a60546008354a8aeecb42a2fbcdd244a
d60ceb8133bf1bfc60193ca6959f8f93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183039064506368
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacariasCabrel Cabrel, Mirian Margot2019-02-22T15:43:31Z2019-02-22T15:43:31Z2019-02-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/9239En la investigación denominada Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018 se tuvo como principal objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de ropa para damas, éste estudio fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo. Se justifica porque permitirá a los dueños ampliar sus conocimientos e implementarlos en sus establecimientos. Teniendo una muestra poblacional de 10 negocios, a las cuales se les aplicó un cuestionario con 21 preguntas relacionadas a los representantes, micro y pequeña empresa, variable y herramienta administrativa. Concluyendo en que los representantes fluctúan entre 31 a 50 años, a la vez son los mismos dueños y son de género masculino. Las micro y pequeñas empresas no conocen sobre gestión de calidad y por ende no lo implementa debido a que no se adaptan a los cambios, mientras sucede lo contrario con el neuromarketing, donde si conocen el término, buscan que sus productos satisfagan las necesidades del mercado y consideran que el neuromarketing contribuye a permanecer en el mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMicro y pequeñas empresasGestión de calidadNeuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas, centro comercial Grau I, Huacho 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialLimahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/923415588624https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9239/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdfMICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdfapplication/pdf909870http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9239/1/MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdfa60546008354a8aeecb42a2fbcdd244aMD51THUMBNAILMICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdf.jpgMICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7419http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9239/3/MICRO_Y_PEQUENAS_EMPRESAS_CABREL_CABREL_MIRIAN_MARGOT.pdf.jpgd60ceb8133bf1bfc60193ca6959f8f93MD5320.500.13032/9239oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/92392023-11-21 16:24:33.087Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).