Dificultades del lenguaje oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 Divino Niño Jesús – Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
        A partir de problemas sobre matemática en educación básica se ha planteado ¿Cuáles son los niveles de dificultades del lenguaje oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 Divino Niño Jesús - Ayacucho 2020?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como obje...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28188 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28188 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Dificultades lenguaje oral Alteraciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | A partir de problemas sobre matemática en educación básica se ha planteado ¿Cuáles son los niveles de dificultades del lenguaje oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 Divino Niño Jesús - Ayacucho 2020?, del cual para dar respuesta al enunciado se propuso como objetivo general: Describir los niveles de dificultades del lenguaje oral en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 Divino Niño Jesús – Ayacucho, 2020. Sobre la metodología fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel exploratorio – descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 24 niños y niñas del aula de 4 años. El instrumento utilizado fue la guía de observación debidamente validados y confiables. Obteniendo los resultados: de 24 niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 Divino Niño Jesús, quienes representan el 100%, evaluados sobre dificultades del lenguaje oral, el 12.5% se encuentran en el nivel bajo, el 50.0% se encuentran en el nivel medio, el 37.5% se encuentran en el nivel alto. Llegando a la conclusión que la mayoría de los niños y niñas se encuentran en el nivel promedio sobre dificultades del lenguaje oral del aula de 04 años de la Institución Educativa Inicial N° 397 Divino Niño Jesús – Ayacucho, 2020. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            