Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastián Mz D - Piura, año 2018, tiene como objetivo general, determinar la competitividad y atención al cliente en las MYPES rubro pollería San Sebastián Mz D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarleque Cespedes, Angie Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36662
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36662
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
MYPE
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_2b1af0c368e1fceb350e08694d046b80
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36662
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
title Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
spellingShingle Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
Yarleque Cespedes, Angie Lisset
Competitividad
MYPE
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
title_full Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
title_fullStr Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
title_sort Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018
author Yarleque Cespedes, Angie Lisset
author_facet Yarleque Cespedes, Angie Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Merino Hinostroza, Manuel Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Yarleque Cespedes, Angie Lisset
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
MYPE
Atención al Cliente
topic Competitividad
MYPE
Atención al Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastián Mz D - Piura, año 2018, tiene como objetivo general, determinar la competitividad y atención al cliente en las MYPES rubro pollería San Sebastián Mz D - Piura, año 2018. Asimismo tiene como problema ¿Qué características tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPES rubro pollería San Sebastián Mz D, año 2018? Su metodología es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; su población en la primera variable competitividad de las MYPE rubro pollería es de 3 propietarios y la segunda variable atención al cliente es de 139 clientes, la técnica recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento de cuestionario. Se concluyó que en los indicadores de la competitividad las MYPE tiene una deficiencia en referencia de la tecnología, a su vez en los tipos de competitividad se observó que cumple con eficiencia los recursos logrando una ventaja competitiva, con respecto en los tipos de capacitación se observó que no aplica la atención virtual y por último en la características de atención al cliente se observa que el 93% de los encuestados afirmaron que el servicio ofrecido en las MYPE cumplen con sus expectativas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-11T18:39:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-11T18:39:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/36662
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/36662
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/5/COMPETITIVIDAD_MYPE_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/3/INFORME_SIMILITUD_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e357c269dcb88a2e5e471217eda2f9bd
9cb2797ee1fb8085135b91253e710d14
1c103e17bce345a105969978f0dce3a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182983063207936
spelling Merino Hinostroza, Manuel GerardoYarleque Cespedes, Angie Lisset2024-04-11T18:39:54Z2024-04-11T18:39:54Z2024-04-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/36662El presente trabajo de investigación titulada caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastián Mz D - Piura, año 2018, tiene como objetivo general, determinar la competitividad y atención al cliente en las MYPES rubro pollería San Sebastián Mz D - Piura, año 2018. Asimismo tiene como problema ¿Qué características tiene la competitividad y atención al cliente en las MYPES rubro pollería San Sebastián Mz D, año 2018? Su metodología es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; su población en la primera variable competitividad de las MYPE rubro pollería es de 3 propietarios y la segunda variable atención al cliente es de 139 clientes, la técnica recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento de cuestionario. Se concluyó que en los indicadores de la competitividad las MYPE tiene una deficiencia en referencia de la tecnología, a su vez en los tipos de competitividad se observó que cumple con eficiencia los recursos logrando una ventaja competitiva, con respecto en los tipos de capacitación se observó que no aplica la atención virtual y por último en la características de atención al cliente se observa que el 93% de los encuestados afirmaron que el servicio ofrecido en las MYPE cumplen con sus expectativas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/CompetitividadMYPEAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las MYPE rubro pollería en San Sebastian Mz D – Piura, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPiura77570330https://orcid.org/0000-0003-4838-170602659237http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD_MYPE_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdfCOMPETITIVIDAD_MYPE_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdfapplication/pdf2083712http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/5/COMPETITIVIDAD_MYPE_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdfe357c269dcb88a2e5e471217eda2f9bdMD55FORMGC_316_AUTORIZACION_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdfapplication/pdf1945361http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdf9cb2797ee1fb8085135b91253e710d14MD52INFORME_SIMILITUD_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdfINFORME_SIMILITUD_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdfapplication/pdf2788398http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/3/INFORME_SIMILITUD_YARLEQUE_CESPEDES_ANGIE_LISSET.pdf1c103e17bce345a105969978f0dce3a2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36662/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36662oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/366622024-07-15 18:45:27.183Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.8694105
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).