Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de la empresa negocios servicios y construcciones Dios es Amorr S.R.L. Piura - Ayabaca, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como Objetivo General: Identificar las oportunidades del Control Interno que mejoren las posibilidades de la Empresa Negocios Servicios y Construcciones Dios es Amorr S.R.L. Piura - Ayabaca, 2020. La Metodológica que se utilizó para este trabajo de investigación fue u...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27516 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27516 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación tiene como Objetivo General: Identificar las oportunidades del Control Interno que mejoren las posibilidades de la Empresa Negocios Servicios y Construcciones Dios es Amorr S.R.L. Piura - Ayabaca, 2020. La Metodológica que se utilizó para este trabajo de investigación fue un diseño no experimental utilizando una sistemática tipo descriptivo, documental y bibliográfico, asimismo Para obtener la información fue necesario aplicar una encuesta al dueño de la Empresa y así determinar el funcionamiento de la misma. Los resultados que se obtuvieron en esta investigación determino que el Gerente General de la empresa desconoce la operatividad de la misma, lo que con lleva ejercer algunas veces el manejo hasta de dos áreas de trabajo ocasionado perdida de información al no tener un buen manejo de control en su labor. Por consecuencia esto con lleva a una pérdida de información respecto a los suministro del negocio, perjudicando los interés de la empresa, asimismo implica el deterioro del crecimiento de la misma, por lo cual este estudio de investigación concluye lo siguiente; respecto al recurso humano implementar el Modelo MICIL para especificar la función correspondiente a cada jefe de área, y para cuantificar y llevar un mejor control respecto a los productos y servicios realizados por esta empresa se empleara el componente del informe COSO. |
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