Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, analizar las mejoras en la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría Trujillo, 2018. La investigación fue no experimental – transversal – descriptiva, para el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9272 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/9272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Descriptiva Gestión de calidad Marketing mix Técnicas modernas Transversal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_2393e73a3ea96f2ed4fe66aac7975c91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9272 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 |
title |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 |
spellingShingle |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 Torrejón Becerra, Rosario del Carmen Descriptiva Gestión de calidad Marketing mix Técnicas modernas Transversal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 |
title_full |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 |
title_fullStr |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 |
title_sort |
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018 |
author |
Torrejón Becerra, Rosario del Carmen |
author_facet |
Torrejón Becerra, Rosario del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurión Medina, Reinerio Zacarías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torrejón Becerra, Rosario del Carmen |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Descriptiva Gestión de calidad Marketing mix Técnicas modernas Transversal |
topic |
Descriptiva Gestión de calidad Marketing mix Técnicas modernas Transversal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general, analizar las mejoras en la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría Trujillo, 2018. La investigación fue no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se obtuvo una población de 05 trabajadores, los cuales son representantes de pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo 2018; a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: el 60 % de la población encuestada no conoce el término Gestión de Calidad y el 100 % manifestó que la principal dificultad que presenta la empresa es que no aplica la Gestión de Calidad, así mismo el 100 % de los encuestados indico qué de aplicarse contribuiría a la mejora. Por otro lado, el 60 % indico no conocer el término Marketing Mix y el 80 % dijo que aplicándolo beneficiaría a la empresa. Finalmente, se concluye que la empresa, producto de la investigación, no aplica técnicas modernas administrativas y por ello se deduce la disminución de sus servicios. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-26T01:04:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-26T01:04:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/9272 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/9272 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9272/1/DESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9272/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9272/3/DESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6484bff0d9ac81cb7aa10509252c1f35 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 203d660a80c6727b9b5ef81cb28582f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183205801721856 |
spelling |
Centurión Medina, Reinerio ZacaríasTorrejón Becerra, Rosario del Carmen2019-02-26T01:04:58Z2019-02-26T01:04:58Z2019-02-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/9272La investigación tuvo como objetivo general, analizar las mejoras en la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría Trujillo, 2018. La investigación fue no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se obtuvo una población de 05 trabajadores, los cuales son representantes de pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo 2018; a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: el 60 % de la población encuestada no conoce el término Gestión de Calidad y el 100 % manifestó que la principal dificultad que presenta la empresa es que no aplica la Gestión de Calidad, así mismo el 100 % de los encuestados indico qué de aplicarse contribuiría a la mejora. Por otro lado, el 60 % indico no conocer el término Marketing Mix y el 80 % dijo que aplicándolo beneficiaría a la empresa. Finalmente, se concluye que la empresa, producto de la investigación, no aplica técnicas modernas administrativas y por ello se deduce la disminución de sus servicios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHDescriptivaGestión de calidadMarketing mixTécnicas modernasTransversalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/926776394026https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaORIGINALDESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdfDESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdfapplication/pdf1899159http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9272/1/DESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdf6484bff0d9ac81cb7aa10509252c1f35MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9272/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILDESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdf.jpgDESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7280http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9272/3/DESCRIPTIVA_GESTION_DE_CALIDAD_TORREJON_BECERRA_ROSARIO_DEL_CARMEN.pdf.jpg203d660a80c6727b9b5ef81cb28582f4MD5320.500.13032/9272oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/92722024-03-22 11:11:27.178Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).