Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, analizar las mejoras en la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría Trujillo, 2018. La investigación fue no experimental – transversal – descriptiva, para el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torrejón Becerra, Rosario del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/9272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Descriptiva
Gestión de calidad
Marketing mix
Técnicas modernas
Transversal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, analizar las mejoras en la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría Trujillo, 2018. La investigación fue no experimental – transversal – descriptiva, para el recojo de información se obtuvo una población de 05 trabajadores, los cuales son representantes de pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo 2018; a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas, todo ello aplicando como técnica la encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: el 60 % de la población encuestada no conoce el término Gestión de Calidad y el 100 % manifestó que la principal dificultad que presenta la empresa es que no aplica la Gestión de Calidad, así mismo el 100 % de los encuestados indico qué de aplicarse contribuiría a la mejora. Por otro lado, el 60 % indico no conocer el término Marketing Mix y el 80 % dijo que aplicándolo beneficiaría a la empresa. Finalmente, se concluye que la empresa, producto de la investigación, no aplica técnicas modernas administrativas y por ello se deduce la disminución de sus servicios.
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