Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019.
Descripción del Articulo
En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25710 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25710 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio y MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_22948517ab6b4093c7c34c905c4d26e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25710 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. |
title |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. |
spellingShingle |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. Maceda Saldarriaga, César Yonny Calidad de Servicio y MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. |
title_full |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. |
title_fullStr |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. |
title_full_unstemmed |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. |
title_sort |
Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019. |
author |
Maceda Saldarriaga, César Yonny |
author_facet |
Maceda Saldarriaga, César Yonny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Galvez, Jose Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maceda Saldarriaga, César Yonny |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio y MYPES |
topic |
Calidad de Servicio y MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro tiendas de restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) MyPe con una muestra de sesenta y ocho (68) clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó que los clientes que visitan el restaurante MIS TRES ROSITAS manifestaron que el personal no cumple con los objetivos de la microempresa, en relación a que no se les atiende correctamente por parte del personal no orientan adecuadamente sobre los platos y bebidas que ofrecen, considerando que los productos alimenticios que ofrecen no presentan un nivel alto en su incidencia en la sazón y presentación de los mismo, perdiendo representatividad y fidelidad de los clientes, además se identificó que el personal al no orientar adecuadamente a los clientes no generan resultados favorables a la empresa, por lo tanto se concluye que los clientes no son satisfechos y su nivel de calidad de servicio es promediamente bajo frente a su competencia directa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-17T13:58:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-17T13:58:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-17 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25710 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25710 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25710/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_Y_MYPES_MACEDA_SALDARRIAGA_CESAR_YONNY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25710/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b0542f5835681611d598c300fc42b9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183025797922816 |
spelling |
Escobedo Galvez, Jose FernandoMaceda Saldarriaga, César Yonny2022-03-17T13:58:18Z2022-03-17T13:58:18Z2022-03-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/25710En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo se caracteriza la calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Determinar la caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector servicio rubro tiendas de restaurantes: “CASO MIS TRES ROSITAS” – en el distrito de Corrales, año 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) MyPe con una muestra de sesenta y ocho (68) clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó que los clientes que visitan el restaurante MIS TRES ROSITAS manifestaron que el personal no cumple con los objetivos de la microempresa, en relación a que no se les atiende correctamente por parte del personal no orientan adecuadamente sobre los platos y bebidas que ofrecen, considerando que los productos alimenticios que ofrecen no presentan un nivel alto en su incidencia en la sazón y presentación de los mismo, perdiendo representatividad y fidelidad de los clientes, además se identificó que el personal al no orientar adecuadamente a los clientes no generan resultados favorables a la empresa, por lo tanto se concluye que los clientes no son satisfechos y su nivel de calidad de servicio es promediamente bajo frente a su competencia directa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de Servicio y MYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de calidad de servicio en las MYPES del sector servicio rubro restaurantes: “Caso Mis Tres Rositas” - en el distrito de Corrales, año 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2571000250544https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin AlexanderVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_Y_MYPES_MACEDA_SALDARRIAGA_CESAR_YONNY.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_Y_MYPES_MACEDA_SALDARRIAGA_CESAR_YONNY.pdfapplication/pdf842115http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25710/1/CALIDAD_DE_SERVICIO_Y_MYPES_MACEDA_SALDARRIAGA_CESAR_YONNY.pdf5b0542f5835681611d598c300fc42b9dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25710/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25710oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/257102024-04-19 09:54:16.022Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.887389 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).