Autoestima de los estudiantes del sexto grado de primaria de la institucion educativa "Luis Carranza" Ayacucho, 2020
Descripción del Articulo
La presentación de esta investigación se llegó a realizar a los estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa “Luis Carranza “en el cual contiene distintos elementos como antecedentes del problema, planeamiento del problema, justificación, objetivos e hipótesis y el marco de ref...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31191 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31191 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima en estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
Sumario: | La presentación de esta investigación se llegó a realizar a los estudiantes de sexto grado de primaria de la institución educativa “Luis Carranza “en el cual contiene distintos elementos como antecedentes del problema, planeamiento del problema, justificación, objetivos e hipótesis y el marco de referencia. También consta de un marco teórico en el cual sustenta la investigación y se divide en capítulos como que es la Autoestima, niveles de autoestima y un análisis de interpretación de resultados. También se fundamenta en un enfoque cualitativo porque es una investigación no experimental y el tipo de estudio es transversal y el alcance es correlacional causal. Los resultados que fueron obtenidos en los estudiantes del sexto grado de primaria donde se llevó a cabo la investigación de acuerdo a la tabla de gráficos nos muestra que 18 estudiantes que corresponden al 42%, mantienen una Autoestima Alta; 16 estudiantes que corresponden al 37%, mantienen una Autoestima Media; y 9 estudiantes que corresponden al 21%, mantienen una Autoestima B. Se fundamente en el enfoque cuantitativo debido a que es una investigación no experimental y el tipo de estudio es transversal y causal. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).