Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huallpa Medina, Yoniza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Actividades Online
Conversión
Redes Sociales
Marketing Afiliado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_1f1e28f7424a05f63a50a65212514155
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28288
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
title Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
spellingShingle Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
Huallpa Medina, Yoniza
Marketing Digital
Actividades Online
Conversión
Redes Sociales
Marketing Afiliado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
title_full Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
title_fullStr Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
title_full_unstemmed Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
title_sort Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
author Huallpa Medina, Yoniza
author_facet Huallpa Medina, Yoniza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Huallpa Medina, Yoniza
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing Digital
Actividades Online
Conversión
Redes Sociales
Marketing Afiliado
topic Marketing Digital
Actividades Online
Conversión
Redes Sociales
Marketing Afiliado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.” Con el objetico general de “conocer marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021”. El nivel de investigación es descriptivo, ya que el tipo de investigación fue de enfoque cuantitativa y un diseño de investigación no experimental. La población está conformada con la siguiente muestra que se determinó de 267 consumidores, quienes fueron encuestados con 15 cuestionarios. Como un resultado general del análisis se mostró que es importante conocer el marketing digital y las actividades online así mismo la conversión, según la encuesta realizada los clientes están siempre pendientes de las redes sociales con las nuevas actualizaciones y tendencias. Se detalla un plan de mejora para la Mype, recibir mayor información mediante plataformas reconocidas y recomendadas por especialistas, de esta manera conocer las herramientas y el uso adecuado de las redes sociales para hacer llegar publicidades impactantes y en tendencia a los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T21:29:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-27T21:29:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/1/MARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 65a94e9e0275039a9fdf1e632c8b9bcf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183482843889664
spelling Quispe Medina, WilberHuallpa Medina, Yoniza2022-07-27T21:29:58Z2022-07-27T21:29:58Z2022-07-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.” Con el objetico general de “conocer marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021”. El nivel de investigación es descriptivo, ya que el tipo de investigación fue de enfoque cuantitativa y un diseño de investigación no experimental. La población está conformada con la siguiente muestra que se determinó de 267 consumidores, quienes fueron encuestados con 15 cuestionarios. Como un resultado general del análisis se mostró que es importante conocer el marketing digital y las actividades online así mismo la conversión, según la encuesta realizada los clientes están siempre pendientes de las redes sociales con las nuevas actualizaciones y tendencias. Se detalla un plan de mejora para la Mype, recibir mayor información mediante plataformas reconocidas y recomendadas por especialistas, de esta manera conocer las herramientas y el uso adecuado de las redes sociales para hacer llegar publicidades impactantes y en tendencia a los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing DigitalActividades OnlineConversiónRedes SocialesMarketing Afiliadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2828871960361https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALMARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdfMARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdfapplication/pdf1127430http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/1/MARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdf65a94e9e0275039a9fdf1e632c8b9bcfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28288oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/282882024-04-26 17:56:32.264Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.873204
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).