Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
Descripción del Articulo
La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, di...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28288 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Actividades Online Conversión Redes Sociales Marketing Afiliado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_1f1e28f7424a05f63a50a65212514155 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28288 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. |
title |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. |
spellingShingle |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. Huallpa Medina, Yoniza Marketing Digital Actividades Online Conversión Redes Sociales Marketing Afiliado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. |
title_full |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. |
title_fullStr |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. |
title_sort |
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021. |
author |
Huallpa Medina, Yoniza |
author_facet |
Huallpa Medina, Yoniza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Medina, Wilber |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huallpa Medina, Yoniza |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Digital Actividades Online Conversión Redes Sociales Marketing Afiliado |
topic |
Marketing Digital Actividades Online Conversión Redes Sociales Marketing Afiliado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.” Con el objetico general de “conocer marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021”. El nivel de investigación es descriptivo, ya que el tipo de investigación fue de enfoque cuantitativa y un diseño de investigación no experimental. La población está conformada con la siguiente muestra que se determinó de 267 consumidores, quienes fueron encuestados con 15 cuestionarios. Como un resultado general del análisis se mostró que es importante conocer el marketing digital y las actividades online así mismo la conversión, según la encuesta realizada los clientes están siempre pendientes de las redes sociales con las nuevas actualizaciones y tendencias. Se detalla un plan de mejora para la Mype, recibir mayor información mediante plataformas reconocidas y recomendadas por especialistas, de esta manera conocer las herramientas y el uso adecuado de las redes sociales para hacer llegar publicidades impactantes y en tendencia a los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T21:29:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-27T21:29:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-07-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/1/MARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65a94e9e0275039a9fdf1e632c8b9bcf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183482843889664 |
spelling |
Quispe Medina, WilberHuallpa Medina, Yoniza2022-07-27T21:29:58Z2022-07-27T21:29:58Z2022-07-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/28288La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.” Con el objetico general de “conocer marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas de rubro pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021”. El nivel de investigación es descriptivo, ya que el tipo de investigación fue de enfoque cuantitativa y un diseño de investigación no experimental. La población está conformada con la siguiente muestra que se determinó de 267 consumidores, quienes fueron encuestados con 15 cuestionarios. Como un resultado general del análisis se mostró que es importante conocer el marketing digital y las actividades online así mismo la conversión, según la encuesta realizada los clientes están siempre pendientes de las redes sociales con las nuevas actualizaciones y tendencias. Se detalla un plan de mejora para la Mype, recibir mayor información mediante plataformas reconocidas y recomendadas por especialistas, de esta manera conocer las herramientas y el uso adecuado de las redes sociales para hacer llegar publicidades impactantes y en tendencia a los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing DigitalActividades OnlineConversiónRedes SocialesMarketing Afiliadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2828871960361https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoORIGINALMARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdfMARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdfapplication/pdf1127430http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/1/MARKETING_DIGITAL_ACTIVIDADES_ONLINE_HUALLPA_MEDINA_YONIZA.pdf65a94e9e0275039a9fdf1e632c8b9bcfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28288/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28288oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/282882024-04-26 17:56:32.264Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.873204 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).