Implementación de un sistema de información para mejorar la gestión de incidentes TIC en la empresa Zona Registral N° XI-sede Ica - Ica; 2017.

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Melo Ramon, Hector Dario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Incidentes
Procesos
SysAid
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; tuvo como objetivo principal: Realizar la Implementación de un Sistema de información en la Empresa Zona Registral N° XI - Sede Ica – ICA; 2017, con la finalidad de solucionar la Gestión de Incidentes TIC; la investigación fue cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental, descriptivo. La población fueron los empleados de la empresa y la muestra se delimito a 270 de ellos; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: en la primera dimensión de Satisfacción con respecto al sistema actual se observó que el 75%, NO acepta, a los procesos que tiene al sistema actual en la empresa, con respecto a segunda dimensión de Necesidad con respecto a mejorar la gestión de incidentes TIC, se observó que el 95%, SI tiene la necesidad de un sistema de información que ayude a mejorar la Gestión de Incidentes TIC. Estos resultados, coinciden con las hipótesis específicas y en consecuencia confirma la hipótesis general, quedando así demostrada y justificada la investigación para realizar la Implementación de un sistema de información para mejorar la gestión de incidentes TIC en la empresa Zona Registral N° XI – Sede Ica-Ica; 2017.
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