Actividades lúdicas como estrategias para desarrollar la coordinación viso-manual de niños y niñas de 04 años, de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de San Jose de Sisa, provincia el Dorado, región de San Martín - año 2016
Descripción del Articulo
¿De qué manera las actividades lúdicas como estrategias desarrolla la coordinación viso-manual en niños y niñas de 04 años de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de san José de Sisa, provincia el Dorado, Región de San Martin- año 2016?, fue el enunciado para dar respue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2155 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2155 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividades lúdicas Estrategias Coordinación viso manual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | ¿De qué manera las actividades lúdicas como estrategias desarrolla la coordinación viso-manual en niños y niñas de 04 años de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de san José de Sisa, provincia el Dorado, Región de San Martin- año 2016?, fue el enunciado para dar respuesta a la presente investigación, así mismo se trazó el objetivo general: Determinar si las actividades lúdicas como estrategias desarrolla la coordinación viso-manual en niños y niñas de 04 años de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de san José de Sisa, provincia el Dorado, Región de San Martin- año 2016. La metodología de estudio se consideró un nivel cuantitativo por la razón que cuantifica los resultados de estudios y diseño fue pre-experimental, se aplicó un pre y pos test, se concluye que las actividades lúdicas como estrategias facilita la coordinación viso-manual de los niños /as de inicial de 4 años, considerando la gradualidad, la secuencia y la articulación entre ellas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).