Actividades lúdicas como estrategias para desarrollar la coordinación viso-manual de niños y niñas de 04 años, de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de San Jose de Sisa, provincia el Dorado, región de San Martín - año 2016

Descripción del Articulo

¿De qué manera las actividades lúdicas como estrategias desarrolla la coordinación viso-manual en niños y niñas de 04 años de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de san José de Sisa, provincia el Dorado, Región de San Martin- año 2016?, fue el enunciado para dar respue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saboya Perez, Emerita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/2155
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/2155
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades lúdicas
Estrategias
Coordinación viso manual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:¿De qué manera las actividades lúdicas como estrategias desarrolla la coordinación viso-manual en niños y niñas de 04 años de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de san José de Sisa, provincia el Dorado, Región de San Martin- año 2016?, fue el enunciado para dar respuesta a la presente investigación, así mismo se trazó el objetivo general: Determinar si las actividades lúdicas como estrategias desarrolla la coordinación viso-manual en niños y niñas de 04 años de la I.E. del nivel inicial N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla, distrito de san José de Sisa, provincia el Dorado, Región de San Martin- año 2016. La metodología de estudio se consideró un nivel cuantitativo por la razón que cuantifica los resultados de estudios y diseño fue pre-experimental, se aplicó un pre y pos test, se concluye que las actividades lúdicas como estrategias facilita la coordinación viso-manual de los niños /as de inicial de 4 años, considerando la gradualidad, la secuencia y la articulación entre ellas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).