Autoestima en los docentes de la institución educativa parroquial San Columbano de San Martín De Porres, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación de tesis tuvo como objetivo general describir la autoestima en los docentes de la institución educativa Parroquial San Columbano de San Martín de Porres, Lima, 2020. La metodología estudio tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipa Castillo, Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Docente
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La presente investigación de tesis tuvo como objetivo general describir la autoestima en los docentes de la institución educativa Parroquial San Columbano de San Martín de Porres, Lima, 2020. La metodología estudio tipo observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. La población estuvo conformada por los docentes de la institución educativa Parroquial de San Martín de Porres, Lima. El muestreo fue no probabilístico, es tipo de conveniencia, porque solo se evaluó a los docentes que aceptaron para este investigación. Llegando a obtener una muestra de n=48, el instrumento que se utilizó fue la Escala de autoestima de Rosenberg. El resultado obtenido en el presente investigación sobre la autoestima de los docentes de la institución educativa Parroquial San Columbano de San Martín de Porres, Lima, 2020, en la mayoría (47%) presenta el nivel de autoestima alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).