Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37643 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/37643 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Calidad Marketing Digital Micro y Pequeñas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_0dd1c780ce111d2ed4dcc7b54c90c945 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/37643 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 |
| title |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 |
| spellingShingle |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 Crespo Dipaz, Kevin Kenedy Gestión de Calidad Marketing Digital Micro y Pequeñas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 |
| title_full |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 |
| title_fullStr |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 |
| title_sort |
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024 |
| author |
Crespo Dipaz, Kevin Kenedy |
| author_facet |
Crespo Dipaz, Kevin Kenedy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Crespo Dipaz, Kevin Kenedy |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Marketing Digital Micro y Pequeñas Empresas |
| topic |
Gestión de Calidad Marketing Digital Micro y Pequeñas Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformado por 10 representantes de las micro y pequeñas empresas, con una muestra no probabilística de 4 representantes, a los cuales se realizó una encuesta mediante el instrumento cuestionario conformado por 16 preguntas con escala de Likert, donde se obtuvieron los siguientes resultados, en relación a la variable Marketing digital, el 50% señalaron que siempre utilizan la página web atractiva con imágenes de las instalaciones, el 75% mencionan que siempre establecen relación con los clientes a través de los medios digitales para fidelizarlos, en relación a la variable Gestión de calidad, el 75% señalan que algunas veces identifican a los posibles clientes potenciales, el 50% mencionan que siempre realizan la evaluación de la calidad mediante resultados para tomar acciones de mejora. Se concluye que las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles no promueven al máximo las estrategias de marketing digital puesto que ocasiona que los usuarios desconozcan los servicios que ofrecen, además no cuentan con sistema de gestión de calidad bien establecida debido a que existe un déficit en la atención a los huéspedes. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-31T16:05:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-31T16:05:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-07-31 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37643 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/37643 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/3/INFORME_SIMILITUD_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2a4cf910a83af28462d127220e4dacc f5e9f717668722400f529fd71b2703cf a0bc3786c15f557ca8d282c433486bb7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182931434471424 |
| spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaCrespo Dipaz, Kevin Kenedy2024-07-31T16:05:32Z2024-07-31T16:05:32Z2024-07-31https://hdl.handle.net/20.500.13032/37643La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental con corte transversal, la población estuvo conformado por 10 representantes de las micro y pequeñas empresas, con una muestra no probabilística de 4 representantes, a los cuales se realizó una encuesta mediante el instrumento cuestionario conformado por 16 preguntas con escala de Likert, donde se obtuvieron los siguientes resultados, en relación a la variable Marketing digital, el 50% señalaron que siempre utilizan la página web atractiva con imágenes de las instalaciones, el 75% mencionan que siempre establecen relación con los clientes a través de los medios digitales para fidelizarlos, en relación a la variable Gestión de calidad, el 75% señalan que algunas veces identifican a los posibles clientes potenciales, el 50% mencionan que siempre realizan la evaluación de la calidad mediante resultados para tomar acciones de mejora. Se concluye que las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles no promueven al máximo las estrategias de marketing digital puesto que ocasiona que los usuarios desconozcan los servicios que ofrecen, además no cuentan con sistema de gestión de calidad bien establecida debido a que existe un déficit en la atención a los huéspedes.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadMarketing DigitalMicro y Pequeñas Empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles del distrito de Pichari, Cusco, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho75934936https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeCenturion Medina, Reinerio ZacariasZenozain Cordero, Carmen RosaORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfapplication/pdf4282404http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/1/GESTION_DE_CALIDAD_MARKETING_DIGITAL_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfd2a4cf910a83af28462d127220e4daccMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfapplication/pdf528987http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdff5e9f717668722400f529fd71b2703cfMD52INFORME_SIMILITUD_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfINFORME_SIMILITUD_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfapplication/pdf10361685http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/3/INFORME_SIMILITUD_CRESPO_DIPAZ_KEVIN_KENEDY.pdfa0bc3786c15f557ca8d282c433486bb7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/37643/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/37643oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/376432024-07-31 11:05:32.446Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.981864 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).