Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. Investigación no experimental: Estudios que se realizó sin la manipulación deliberada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21131 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Rentabilidad Empresa Ferretera Damaris Distrito y Provincia Tocache https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_0b756de3967ceedcbd638f0bd22d77af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21131 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 |
title |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 |
spellingShingle |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 Rios Chavez, Juan Jose Marketing Rentabilidad Empresa Ferretera Damaris Distrito y Provincia Tocache https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 |
title_full |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 |
title_fullStr |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 |
title_sort |
Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019 |
author |
Rios Chavez, Juan Jose |
author_facet |
Rios Chavez, Juan Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melgarejo Leandro, Eduardo Anatolio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Chavez, Juan Jose |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Rentabilidad Empresa Ferretera Damaris Distrito y Provincia Tocache |
topic |
Marketing Rentabilidad Empresa Ferretera Damaris Distrito y Provincia Tocache https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. Investigación no experimental: Estudios que se realizó sin la manipulación deliberada de variables y en los que sólo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos. (Hernández, 2003: p. 149). El nivel Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: marketing y su influencia en la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache - 2019: El propósito es evaluar el marketing en la rentabilidad que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T15:32:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T15:32:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03-18 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/1/MARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d465abeaa117b12208f10d7a080057f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183319105601536 |
spelling |
Melgarejo Leandro, Eduardo AnatolioRios Chavez, Juan Jose2021-03-18T15:32:40Z2021-03-18T15:32:40Z2021-03-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. Investigación no experimental: Estudios que se realizó sin la manipulación deliberada de variables y en los que sólo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos. (Hernández, 2003: p. 149). El nivel Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: marketing y su influencia en la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache - 2019: El propósito es evaluar el marketing en la rentabilidad que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketingRentabilidadEmpresa FerreteraDamarisDistrito y ProvinciaTocachehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2112610666197https://orcid.org/0000-0001-5458-923422481180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaORIGINALMARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdfMARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdfapplication/pdf984554http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/1/MARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdf3d465abeaa117b12208f10d7a080057fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21131oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/211312024-02-22 18:47:48.527Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).