Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. Investigación no experimental: Estudios que se realizó sin la manipulación deliberada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Chavez, Juan Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21131
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Rentabilidad
Empresa Ferretera
Damaris
Distrito y Provincia
Tocache
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_0b756de3967ceedcbd638f0bd22d77af
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/21131
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
title Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
spellingShingle Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
Rios Chavez, Juan Jose
Marketing
Rentabilidad
Empresa Ferretera
Damaris
Distrito y Provincia
Tocache
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
title_full Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
title_fullStr Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
title_full_unstemmed Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
title_sort Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019
author Rios Chavez, Juan Jose
author_facet Rios Chavez, Juan Jose
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Melgarejo Leandro, Eduardo Anatolio
dc.contributor.author.fl_str_mv Rios Chavez, Juan Jose
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Rentabilidad
Empresa Ferretera
Damaris
Distrito y Provincia
Tocache
topic Marketing
Rentabilidad
Empresa Ferretera
Damaris
Distrito y Provincia
Tocache
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. Investigación no experimental: Estudios que se realizó sin la manipulación deliberada de variables y en los que sólo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos. (Hernández, 2003: p. 149). El nivel Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: marketing y su influencia en la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache - 2019: El propósito es evaluar el marketing en la rentabilidad que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-18T15:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-18T15:32:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-18
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/1/MARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d465abeaa117b12208f10d7a080057f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183319105601536
spelling Melgarejo Leandro, Eduardo AnatolioRios Chavez, Juan Jose2021-03-18T15:32:40Z2021-03-18T15:32:40Z2021-03-18https://hdl.handle.net/20.500.13032/21131El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing se relaciona con la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache – 2019. Investigación no experimental: Estudios que se realizó sin la manipulación deliberada de variables y en los que sólo se observan los fenómenos en su ambiente natural para después analizarlos. (Hernández, 2003: p. 149). El nivel Según (Roberto Hernandez, 2010) Menciona que es Descriptivo: marketing y su influencia en la rentabilidad de la Empresa Ferretera “Damaris” del Distrito y Provincia de Tocache - 2019: El propósito es evaluar el marketing en la rentabilidad que existe entre dos o más conceptos, categorías o variables en un escenario en particular.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketingRentabilidadEmpresa FerreteraDamarisDistrito y ProvinciaTocachehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing y su influencia en la rentabilidad de la empresa ferretera “Damaris” del distrito y provincia de Tocache – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – SemipresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2112610666197https://orcid.org/0000-0001-5458-923422481180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaORIGINALMARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdfMARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdfapplication/pdf984554http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/1/MARKETING_RENTABILIDAD_RIOS_CHAVEZ_JUAN_JOSE.pdf3d465abeaa117b12208f10d7a080057fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/21131/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/21131oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/211312024-02-22 18:47:48.527Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).