Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS, EN EL MERCADO CARLOS F. VIVANCO, DISTRITO AYACUCHO, 2018”. El problema identificado es: ¿Cuáles son las características de la atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccasi Huamani, Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_09acf1b7927422bc5f652f22d1a50cee
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23777
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
title Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
spellingShingle Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
Auccasi Huamani, Mariela
Competitividad
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
title_full Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
title_fullStr Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
title_full_unstemmed Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
title_sort Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018
author Auccasi Huamani, Mariela
author_facet Auccasi Huamani, Mariela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Medina, Wilber
dc.contributor.author.fl_str_mv Auccasi Huamani, Mariela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
MYPES
topic Competitividad
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS, EN EL MERCADO CARLOS F. VIVANCO, DISTRITO AYACUCHO, 2018”. El problema identificado es: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018?.Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel -cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 20 dueños y/o representantes se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 19 ítems de la variable atención al cliente y competitividad. En la investigación se concluye que la atención al cliente y la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, practican la cortesía y los buenos modales, sus clientes también se sienten seguros de las transacciones que realiza dentro de su empresa, asimismo los precios de los calzados son accesibles al alcance del bolsillo de igual manera consideran que sus clientes se sienten conformes con la calidad de los calzados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-01T20:13:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-01T20:13:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23777
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23777
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23777/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23777/4/COMPETITIVIDAD_MYPES_AUCCASI_HUAMANI%20_MARIELA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23777/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_AUCCASI_HUAMANI_MARIELA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e9e8c2d10296d8e6c122b5ab9661f42f
f1ea677e1f3e5b880523b6d6872e6ce9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183186570838016
spelling Quispe Medina, WilberAuccasi Huamani, Mariela2021-10-01T20:13:28Z2021-10-01T20:13:28Z2021-10-01https://hdl.handle.net/20.500.13032/23777La presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS, EN EL MERCADO CARLOS F. VIVANCO, DISTRITO AYACUCHO, 2018”. El problema identificado es: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018?.Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel -cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 20 dueños y/o representantes se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 19 ítems de la variable atención al cliente y competitividad. En la investigación se concluye que la atención al cliente y la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, practican la cortesía y los buenos modales, sus clientes también se sienten seguros de las transacciones que realiza dentro de su empresa, asimismo los precios de los calzados son accesibles al alcance del bolsillo de igual manera consideran que sus clientes se sienten conformes con la calidad de los calzados.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucionalreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2377270374590https://orcid.org/0000-0002-4052-501825760824http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23777/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCOMPETITIVIDAD_MYPES_AUCCASI_HUAMANI _MARIELA.pdfCOMPETITIVIDAD_MYPES_AUCCASI_HUAMANI _MARIELA.pdfapplication/pdf1316601http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23777/4/COMPETITIVIDAD_MYPES_AUCCASI_HUAMANI%20_MARIELA.pdfe9e8c2d10296d8e6c122b5ab9661f42fMD54FORMATO_316_AUTORIZACION_AUCCASI_HUAMANI_MARIELA.pdfFORMATO_316_AUTORIZACION_AUCCASI_HUAMANI_MARIELA.pdfapplication/pdf453259http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23777/3/FORMATO_316_AUTORIZACION_AUCCASI_HUAMANI_MARIELA.pdff1ea677e1f3e5b880523b6d6872e6ce9MD5320.500.13032/23777oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/237772024-03-27 16:41:17.855Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).