Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzados, en el mercado Carlos F. Vivanco, distrito Ayacucho, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS, EN EL MERCADO CARLOS F. VIVANCO, DISTRITO AYACUCHO, 2018”. El problema identificado es: ¿Cuáles son las características de la atención...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccasi Huamani, Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23777
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23777
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “CARACTERIZACIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMPETITIVIDAD EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS, RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADOS, EN EL MERCADO CARLOS F. VIVANCO, DISTRITO AYACUCHO, 2018”. El problema identificado es: ¿Cuáles son las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018?.Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente y competitividad en las Micro y Pequeñas Empresas, rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, 2018. El tipo de investigación fue descriptivo, nivel -cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 20 dueños y/o representantes se empleó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 19 ítems de la variable atención al cliente y competitividad. En la investigación se concluye que la atención al cliente y la competitividad de las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de calzados, en el Mercado Carlos F. Vivanco, Distrito Ayacucho, practican la cortesía y los buenos modales, sus clientes también se sienten seguros de las transacciones que realiza dentro de su empresa, asimismo los precios de los calzados son accesibles al alcance del bolsillo de igual manera consideran que sus clientes se sienten conformes con la calidad de los calzados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).