Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
Descripción del Articulo
La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36363 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Marketing Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_071cc2746297b45356fa02c75e5028e1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36363 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 |
| title |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 Tello Rios, Roger Enrique Gestión Marketing Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 |
| title_full |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 |
| title_sort |
Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017 |
| author |
Tello Rios, Roger Enrique |
| author_facet |
Tello Rios, Roger Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santillan Tuesta, Milagros Mercedes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tello Rios, Roger Enrique |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión Marketing Mypes |
| topic |
Gestión Marketing Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es no experimental, descriptivo y transversal, mediante la encuesta se utilizó un cuestionario estructurado de 20 preguntas, logrando como resultados: Del propietario, edad: adulto “de 50 a más años” (70,0%), en su mayoría están representados por el sexo masculino, tienen grado de instrucción “empírico” 60,0%. Respecto a la gestión de marketing con relación al producto: sus marcas visuales de los microempresarios del sector comercio, rubro carpinterías, si logran sus objetivos, son diferentes al resto, su calidad no justifica el precio que tiene, la presentación no es adecuada y si cubre los deseos del público. Respecto al precio; no está a la altura del producto, la estrategia si es adecuada a mediano plazo, el margen bruto no es adecuado. Respecto a la promoción; el 70,0% de posicionamiento no es pretendido, la estrategia si es adecuada al ritmo de comunicación y si cuentan con prescriptores. Finalmente, con respecto a la plaza; el 60,0 % de sus productos si se encuentran bien ubicados, pero no están en un buen sitio y la distribución no es adecuada. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-23T01:36:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-23T01:36:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-22 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/5/GESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/3/INFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
11524a8efacd3d8ae845f5b0d7778c00 275d9a05275520c1e755048cf5989e9a 41a7d1dbec9bde61e7839cab07ee6ccd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183389848829952 |
| spelling |
Santillan Tuesta, Milagros MercedesTello Rios, Roger Enrique2024-03-23T01:36:57Z2024-03-23T01:36:57Z2024-03-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es no experimental, descriptivo y transversal, mediante la encuesta se utilizó un cuestionario estructurado de 20 preguntas, logrando como resultados: Del propietario, edad: adulto “de 50 a más años” (70,0%), en su mayoría están representados por el sexo masculino, tienen grado de instrucción “empírico” 60,0%. Respecto a la gestión de marketing con relación al producto: sus marcas visuales de los microempresarios del sector comercio, rubro carpinterías, si logran sus objetivos, son diferentes al resto, su calidad no justifica el precio que tiene, la presentación no es adecuada y si cubre los deseos del público. Respecto al precio; no está a la altura del producto, la estrategia si es adecuada a mediano plazo, el margen bruto no es adecuado. Respecto a la promoción; el 70,0% de posicionamiento no es pretendido, la estrategia si es adecuada al ritmo de comunicación y si cuentan con prescriptores. Finalmente, con respecto a la plaza; el 60,0 % de sus productos si se encuentran bien ubicados, pero no están en un buen sitio y la distribución no es adecuada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónMarketingMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPucallpa48076554https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfGESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfapplication/pdf2155345http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/5/GESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf11524a8efacd3d8ae845f5b0d7778c00MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfapplication/pdf492768http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf275d9a05275520c1e755048cf5989e9aMD52INFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfINFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfapplication/pdf3185455http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/3/INFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf41a7d1dbec9bde61e7839cab07ee6ccdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36363oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/363632024-05-23 19:29:52.222Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.924115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).