Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017

Descripción del Articulo

La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Rios, Roger Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_071cc2746297b45356fa02c75e5028e1
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36363
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
title Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
spellingShingle Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
Tello Rios, Roger Enrique
Gestión
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
title_full Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
title_fullStr Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
title_full_unstemmed Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
title_sort Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017
author Tello Rios, Roger Enrique
author_facet Tello Rios, Roger Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Rios, Roger Enrique
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión
Marketing
Mypes
topic Gestión
Marketing
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es no experimental, descriptivo y transversal, mediante la encuesta se utilizó un cuestionario estructurado de 20 preguntas, logrando como resultados: Del propietario, edad: adulto “de 50 a más años” (70,0%), en su mayoría están representados por el sexo masculino, tienen grado de instrucción “empírico” 60,0%. Respecto a la gestión de marketing con relación al producto: sus marcas visuales de los microempresarios del sector comercio, rubro carpinterías, si logran sus objetivos, son diferentes al resto, su calidad no justifica el precio que tiene, la presentación no es adecuada y si cubre los deseos del público. Respecto al precio; no está a la altura del producto, la estrategia si es adecuada a mediano plazo, el margen bruto no es adecuado. Respecto a la promoción; el 70,0% de posicionamiento no es pretendido, la estrategia si es adecuada al ritmo de comunicación y si cuentan con prescriptores. Finalmente, con respecto a la plaza; el 60,0 % de sus productos si se encuentran bien ubicados, pero no están en un buen sitio y la distribución no es adecuada.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-23T01:36:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-23T01:36:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/5/GESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/3/INFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 11524a8efacd3d8ae845f5b0d7778c00
275d9a05275520c1e755048cf5989e9a
41a7d1dbec9bde61e7839cab07ee6ccd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183389848829952
spelling Santillan Tuesta, Milagros MercedesTello Rios, Roger Enrique2024-03-23T01:36:57Z2024-03-23T01:36:57Z2024-03-22https://hdl.handle.net/20.500.13032/36363La investigación, tuvo como objetivo principal determinar le gestión bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017. En la metodología se utilizó el tipo de investigación es cuantitativa y el nivel de la investigación es no experimental, descriptivo y transversal, mediante la encuesta se utilizó un cuestionario estructurado de 20 preguntas, logrando como resultados: Del propietario, edad: adulto “de 50 a más años” (70,0%), en su mayoría están representados por el sexo masculino, tienen grado de instrucción “empírico” 60,0%. Respecto a la gestión de marketing con relación al producto: sus marcas visuales de los microempresarios del sector comercio, rubro carpinterías, si logran sus objetivos, son diferentes al resto, su calidad no justifica el precio que tiene, la presentación no es adecuada y si cubre los deseos del público. Respecto al precio; no está a la altura del producto, la estrategia si es adecuada a mediano plazo, el margen bruto no es adecuado. Respecto a la promoción; el 70,0% de posicionamiento no es pretendido, la estrategia si es adecuada al ritmo de comunicación y si cuentan con prescriptores. Finalmente, con respecto a la plaza; el 60,0 % de sus productos si se encuentran bien ubicados, pero no están en un buen sitio y la distribución no es adecuada.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/GestiónMarketingMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque de marketing en las mypes del sector comercio, rubro carpinterías, distrito de Callería, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPucallpa48076554https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfGESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfapplication/pdf2155345http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/5/GESTION_MARKETING_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf11524a8efacd3d8ae845f5b0d7778c00MD55FORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfapplication/pdf492768http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf275d9a05275520c1e755048cf5989e9aMD52INFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfINFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdfapplication/pdf3185455http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/3/INFORME_SIMILITUD_TELLO_RIOS_ROGER_ENRIQUE.pdf41a7d1dbec9bde61e7839cab07ee6ccdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36363/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/36363oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/363632024-05-23 19:29:52.222Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.924115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).