Estrategias que utilizan los docentes del nivel inicial para favorecer el involucramiento familiar en el aprendizaje en un marco Covid 19 de la IEI Nª 619 Huapaca San Miguel de Puno - 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titula “ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DEL NIVEL INICIAL PARA FAVORECER EL INVOLUCRAMIENTO FAMILIAR EN EL APRENDIZAJE EN UN MARCO COVID 19 DE LA IEI Nª 619 HUAPACA SAN MIGUEL - 2022”, pretende resolver el siguiente problema: : ¿Cuáles son las estrategias q...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1744 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1744 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | involucramiento estrategias favorecer http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación titula “ESTRATEGIAS QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DEL NIVEL INICIAL PARA FAVORECER EL INVOLUCRAMIENTO FAMILIAR EN EL APRENDIZAJE EN UN MARCO COVID 19 DE LA IEI Nª 619 HUAPACA SAN MIGUEL - 2022”, pretende resolver el siguiente problema: : ¿Cuáles son las estrategias que utilizan los docentes del nivel Inicial para favorecer el involucramiento familiar en el aprendizaje en un marco COVID 19 de la IEI Nª 619 Huapaca San Miguel - 2022 ?; y se planteó como objetivo “Determinar las estrategias que utilizan los docentes del nivel inicial para favorecer el involucramiento familiar en el aprendizaje en un marco COVID 19 de la IEI Nª 619 Huapaca San Miguel – 2022. La metodología que se utilizó en la investigación es de tipo NO EXPERIMENTAL con diseño DESCRIPTIVO CUALITATIVO, porque solo se recogen datos de la poblaciones que no es manipulada, además se toma en cuenta contenidos de área, capacidades y la evaluación de conocimientos, se elabora encuestas para los docentes del nivel inicial de la IEI Nº 619 Huapaca San Miguel de Puno. El diseño estadístico que se utilizó para la verificación de la confiabilidad de los resultados del presente trabajo de investigación son los estadígrafos de tendencia central, moda, media, mediana, varianza, deviación estándar. Finalmente las estrategias que utilizan los docentes del Nivel Inicial para favorecer el involucramiento familiar en el aprendizaje en un marco COVID 19 es positiva en la IEI Nª 619 Huapaca San Miguel – 2022” . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).