Gestión de la propiedad, planta y equipo en las instituciones educativas del distrito de Moquegua - 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio, realizado bajo el título “Gestión de la propiedad, planta y equipo en las instituciones educativas del distrito de Moquegua - 2018”, cuyo propósito fue analizar la gestión de la propiedad, planta y equipo, considerando para ello las políticas, procedimientos, desempeño de direct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Anquesi, Syntia Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1863
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de propiedad
planta y equipo
políticas
procedimientos
desempeño de directores
información contable
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:El presente estudio, realizado bajo el título “Gestión de la propiedad, planta y equipo en las instituciones educativas del distrito de Moquegua - 2018”, cuyo propósito fue analizar la gestión de la propiedad, planta y equipo, considerando para ello las políticas, procedimientos, desempeño de directores e información contable. El diseño es no experimental, su tipo descriptivo, con corte transeccional y univariable; la recolección de datos se efectuó con las técnicas de revisión documental y observación, empleándose como instrumentos la guía de revisión documental y ficha de observación, considerándose a la población total de 57 instituciones educativas correspondiente al distrito de Moquegua. Para la presentación de resultados se utilizaron tablas de frecuencia, gráficos y prueba de hipótesis; los resultados de la aplicación del estadígrafo t de student para una muestra, evidencian que la gestión de la propiedad, planta y equipo es muy ineficaz en las Instituciones Educativas del distrito de Moquegua – 2018, habiéndose obtenido como media 1,91 y p=0,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).