Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planeó como objetivo determinar si el Marketing Digital influirá en el Posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la Provincia Mariscal Nieto-Región Moquegua en el 2024. La metodología del estudio se baso e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choque Aroapaza, Mirelia Meliza, Vizcarra Zapata, Diana Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3970
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/3970
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing digital
posicionamiento
recordación de marca
confianza
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UJCM_b8cb84c0260f5138f07dcc32549cddb2
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3970
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
title Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
Choque Aroapaza, Mirelia Meliza
marketing digital
posicionamiento
recordación de marca
confianza
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
title_full Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
title_sort Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
author Choque Aroapaza, Mirelia Meliza
author_facet Choque Aroapaza, Mirelia Meliza
Vizcarra Zapata, Diana Angela
author_role author
author2 Vizcarra Zapata, Diana Angela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv De La Paz Ramos, Jose Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Choque Aroapaza, Mirelia Meliza
Vizcarra Zapata, Diana Angela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing digital
posicionamiento
recordación de marca
confianza
topic marketing digital
posicionamiento
recordación de marca
confianza
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description En la presente investigación se planeó como objetivo determinar si el Marketing Digital influirá en el Posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la Provincia Mariscal Nieto-Región Moquegua en el 2024. La metodología del estudio se baso en los lineamientos de una investigación descriptiva, no experimental, y correlacional; la muestra estuvo sujeta a un total de 99 clientes. Los resultados se obtienen que el valor de significancia bilateral el cual es p= 0,000 siendo este valor menor al 0,05. A través de los resultados obtenidos en la presente investigación, existe evidencia suficiente con la que se logra concluir la existencia una influencia del marketing digital en el posicionamiento, además se visualiza la existencia de una influencia positiva por parte del marketing digital en el posicionamiento.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-09T14:53:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-09T14:53:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/3970
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/3970
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3970/1/Mirelia-Diana_tesis_titulo_2025.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3970/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 93d1e6ca8c582e4c435e3c77018921de
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1846704581747146752
spelling De La Paz Ramos, Jose MiguelChoque Aroapaza, Mirelia MelizaVizcarra Zapata, Diana Angela2025-10-09T14:53:26Z2025-10-09T14:53:26Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12819/3970En la presente investigación se planeó como objetivo determinar si el Marketing Digital influirá en el Posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la Provincia Mariscal Nieto-Región Moquegua en el 2024. La metodología del estudio se baso en los lineamientos de una investigación descriptiva, no experimental, y correlacional; la muestra estuvo sujeta a un total de 99 clientes. Los resultados se obtienen que el valor de significancia bilateral el cual es p= 0,000 siendo este valor menor al 0,05. A través de los resultados obtenidos en la presente investigación, existe evidencia suficiente con la que se logra concluir la existencia una influencia del marketing digital en el posicionamiento, además se visualiza la existencia de una influencia positiva por parte del marketing digital en el posicionamiento.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMmarketing digitalposicionamientorecordación de marcaconfianzahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de CienciasIngeniería Comercial7327537072858877https://orcid.org/0000-0003-1096-145742982583http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Ruben MoisesTovar Chambilla, Humberto BrianORIGINALMirelia-Diana_tesis_titulo_2025.pdfMirelia-Diana_tesis_titulo_2025.pdfapplication/pdf1238489https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3970/1/Mirelia-Diana_tesis_titulo_2025.pdf93d1e6ca8c582e4c435e3c77018921deMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/3970/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/3970oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/39702025-10-09 09:53:27.371Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).