Aprendizaje cooperativo y rendimiento en área de educación para el trabajo en estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene la finalidad de evaluar la “Relación de aprendizaje cooperativo y rendimiento en Área de Educación en estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022. Tiene el objetivo general; Determinar la relación de aprendizaje cooperativo y dominio e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2367 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2367 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje cooperativo rendimiento académico educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo académico tiene la finalidad de evaluar la “Relación de aprendizaje cooperativo y rendimiento en Área de Educación en estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022. Tiene el objetivo general; Determinar la relación de aprendizaje cooperativo y dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022. Los objetivos específicos son: Identificar la relación entre tomar notas en pares y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Identificar la relación entre leer y explicar en pares y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Identificar la relación entre redactar y corregir cooperativamente y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Identificar la relación entre ejercitar o repasar la lección en pares y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Los resultados esperados fueron procesados mediante la prueba estadística de la correlación de Pearson sobre el el aprendizaje cooperativo y el dominio en el curso de corte confección La relación entre tomar notas en pares, luego identificar la relación entre leer y explicar en pares y el logro de la capacidad, en seguida redactar y corregir cooperativamente y el logro de la capacidad ejercitar o repasar la lección en pares y el dominio en el curso de corte confección. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).