Aprendizaje cooperativo y rendimiento en área de educación para el trabajo en estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico tiene la finalidad de evaluar la “Relación de aprendizaje cooperativo y rendimiento en Área de Educación en estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022. Tiene el objetivo general; Determinar la relación de aprendizaje cooperativo y dominio e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aliaga Llanque, Vilma Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
cooperativo
rendimiento
académico
educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico tiene la finalidad de evaluar la “Relación de aprendizaje cooperativo y rendimiento en Área de Educación en estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022. Tiene el objetivo general; Determinar la relación de aprendizaje cooperativo y dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno 2022. Los objetivos específicos son: Identificar la relación entre tomar notas en pares y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Identificar la relación entre leer y explicar en pares y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Identificar la relación entre redactar y corregir cooperativamente y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Identificar la relación entre ejercitar o repasar la lección en pares y el dominio en el curso de corte confección en los estudiantes del 5° secundaria “Eduardo Luque Romero” Laraqueri Puno. Los resultados esperados fueron procesados mediante la prueba estadística de la correlación de Pearson sobre el el aprendizaje cooperativo y el dominio en el curso de corte confección La relación entre tomar notas en pares, luego identificar la relación entre leer y explicar en pares y el logro de la capacidad, en seguida redactar y corregir cooperativamente y el logro de la capacidad ejercitar o repasar la lección en pares y el dominio en el curso de corte confección.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).