Evaluación de la satisfacción de los clientes y socios en relación con la calidad del servicio que proporciona el Country Club la Villa de Moquegua en el año 2017

Descripción del Articulo

El trabajo desarrollado tuvo como premisa encontrar la relación que hay entre calidad en el servicio brindado y como los clientes y socios del Country Club La Villa se encuentran satisfechos con el servicio brindado en el año 2017. Investigación aplicada, diseño no experimental, correlacional- trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yañez Cancho, Niky Roy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/824
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description El trabajo desarrollado tuvo como premisa encontrar la relación que hay entre calidad en el servicio brindado y como los clientes y socios del Country Club La Villa se encuentran satisfechos con el servicio brindado en el año 2017. Investigación aplicada, diseño no experimental, correlacional- transversal, perteneciente al tercer nivel de investigación llamado correlacional. Tuvimos una población de clientes y socios, la muestra estuvo conformada por 85 clientes. Se aplicaron dos cuestionarios, uno para medir la calidad del servicio conteniendo 22 ítems y el otro para medir la satisfacción de los clientes y socios del Country Club La Villa contenido en 15 ítems. Para el análisis e interpretación de la información obtenida se recurrió a la estadística, específicamente con tablas de frecuencia y figuras estadísticas porcentuales. En la contrastación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Pearson que nos dio como resultado un p valor = 0.000 y un r=0,842 con lo cual se evidencia estadísticamente que hay una relación directa y significativa entre ambas variables de estudio en los clientes y socios del Country Club La Villa de la ciudad de Moquegua.
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En la contrastación de hipótesis se aplicó el coeficiente de correlación de Pearson que nos dio como resultado un p valor = 0.000 y un r=0,842 con lo cual se evidencia estadísticamente que hay una relación directa y significativa entre ambas variables de estudio en los clientes y socios del Country Club La Villa de la ciudad de Moquegua.Tesisapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMCalidadserviciosatisfacciónclienteselementos tangiblesfiabilidadseguridadEvaluación de la satisfacción de los clientes y socios en relación con la calidad del servicio que proporciona el Country Club la Villa de Moquegua en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. 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