Liderazgo directivo y desempeño docente en la percepción de los profesores de la Institución Educativa N° 6024 “José María Arguedas” de la Ugel 01 de Lima Sur, en el año 2018

Descripción del Articulo

El estudio centra su finalidad en establecer la relación entre líder directivo y desempeño docente en la percepción de los profesores de la Institución Educativa N° 6024 “José María Arguedas” de la UGEL 01 de Lima Sur, en el año 2018. El método se basa en un estudio básico, no experimental, correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascarate Pingo, Gilberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo directivo
desempeño docente
liderazgo autoritario coercitivo
liderazgo autoritario benevolente
liderazgo consultivo
liderazgo participativo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio centra su finalidad en establecer la relación entre líder directivo y desempeño docente en la percepción de los profesores de la Institución Educativa N° 6024 “José María Arguedas” de la UGEL 01 de Lima Sur, en el año 2018. El método se basa en un estudio básico, no experimental, correlacional, transversal, la población fue de 40 profesores, se usaron dos cuestionarios, la técnica fue la encuesta. El estudio finaliza con la confirmación de la asociación entre el liderazgo directivo y el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).