Imagen corporativa y la calidad de servicio al cliente de un supermercado de la ciudad de Moquegua, 2024
Descripción del Articulo
El desarrollo de la presente investigación se efectúa debido a que se encontró dentro de la región de Moquegua un supermercado, el cual le brinda sus productos y servicios a la población de la región, en donde se presencia diversos problemas y deficiencias que les ha impedido poder brindar un servic...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2953 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2953 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El desarrollo de la presente investigación se efectúa debido a que se encontró dentro de la región de Moquegua un supermercado, el cual le brinda sus productos y servicios a la población de la región, en donde se presencia diversos problemas y deficiencias que les ha impedido poder brindar un servicio de calidad; por lo que, en el estudio se plantea identificar la relación entre la imagen corporativa y calidad de servicio, para lo cual resulta de suma importancia que el estudio se desarrolle siguiendo una metodología conformada por las siguientes investigaciones siendo estas: básica, correlacional, no experimental y una muestra de 383 habitantes de la región. Los resultados encontrados en el estudio dan a conocer que la imagen corporativa se encuentra en un nivel fuerte con 90%; mientras, que la calidad de servicio se encuentra en un nivel buena con 74%; además, de ello se encontró que el valor de spearman es 0,845 y que el valor de sig. bilateral es 0,000 la cual resulta ser menor a 0,05; por lo que el estudio concluye en la existencia de una relación alta, positiva y significativa entre las variables. |
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Los resultados encontrados en el estudio dan a conocer que la imagen corporativa se encuentra en un nivel fuerte con 90%; mientras, que la calidad de servicio se encuentra en un nivel buena con 74%; además, de ello se encontró que el valor de spearman es 0,845 y que el valor de sig. bilateral es 0,000 la cual resulta ser menor a 0,05; por lo que el estudio concluye en la existencia de una relación alta, positiva y significativa entre las variables.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMcalidad de serviciofiabilidadsensibilidadempatíaimagen corporativahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Imagen corporativa y la calidad de servicio al cliente de un supermercado de la ciudad de Moquegua, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. 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