Imagen corporativa y la calidad de servicio al cliente de un supermercado de la ciudad de Moquegua, 2024

Descripción del Articulo

El desarrollo de la presente investigación se efectúa debido a que se encontró dentro de la región de Moquegua un supermercado, el cual le brinda sus productos y servicios a la población de la región, en donde se presencia diversos problemas y deficiencias que les ha impedido poder brindar un servic...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Amezquita Arias, Adrian Anyelo, Cordova Montes, Shirley Stefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2953
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/2953
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad de servicio
fiabilidad
sensibilidad
empatía
imagen corporativa
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El desarrollo de la presente investigación se efectúa debido a que se encontró dentro de la región de Moquegua un supermercado, el cual le brinda sus productos y servicios a la población de la región, en donde se presencia diversos problemas y deficiencias que les ha impedido poder brindar un servicio de calidad; por lo que, en el estudio se plantea identificar la relación entre la imagen corporativa y calidad de servicio, para lo cual resulta de suma importancia que el estudio se desarrolle siguiendo una metodología conformada por las siguientes investigaciones siendo estas: básica, correlacional, no experimental y una muestra de 383 habitantes de la región. Los resultados encontrados en el estudio dan a conocer que la imagen corporativa se encuentra en un nivel fuerte con 90%; mientras, que la calidad de servicio se encuentra en un nivel buena con 74%; además, de ello se encontró que el valor de spearman es 0,845 y que el valor de sig. bilateral es 0,000 la cual resulta ser menor a 0,05; por lo que el estudio concluye en la existencia de una relación alta, positiva y significativa entre las variables.
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