Percepción del proceso de aprendizaje y actitudes hacia la investigación científica en internos de obstetricia de un hospital, Lima 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre la percepción del proceso de aprendizaje y las actitudes hacia la investigación científica en internos de Obstetricia de un Hospital en Lima, año 2023. Material y método: Se efectuó una investigación correlacional, de naturaleza básica y no experimental. La pob...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/3645 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/3645 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje investigación científica actitudes percepción http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Objetivo: Determinar la relación entre la percepción del proceso de aprendizaje y las actitudes hacia la investigación científica en internos de Obstetricia de un Hospital en Lima, año 2023. Material y método: Se efectuó una investigación correlacional, de naturaleza básica y no experimental. La población incluyó a 104 internos de obstetricia de dicho hospital. Para recabar datos, se utilizaron encuestas como instrumentos de medición. Resultados: Fueron estadísticamente significativos (<,001), confirmándose así una correlación directa y positiva entre las variables analizadas. Conclusiones: Los resultados evidencian que los internos que perciben con valores altos su proceso de aprendizaje también tienen actitudes favorablemente inclinadas hacia la investigación científica. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).