Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022
Descripción del Articulo
El Presente trabajo de investigación denominado “Las Redes Sociales como Estrategia de comunicación y su influencia en la Imagen Institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022, se planteó como objetivo determinar la influencia de las Redes sociales como estrategia de comunicación, en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2125 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/2125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Estrategia de comunicación Imagen institucional Centro de Salud Chen – Chen http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UJCM_3d13723de5acd8e912e9ff034e1e4931 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/2125 |
network_acronym_str |
UJCM |
network_name_str |
UJCM-Institucional |
repository_id_str |
4862 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 |
title |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 |
spellingShingle |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 Copa Vizcarra, Hillary Anaís Redes sociales Estrategia de comunicación Imagen institucional Centro de Salud Chen – Chen http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 |
title_full |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 |
title_fullStr |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 |
title_sort |
Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022 |
author |
Copa Vizcarra, Hillary Anaís |
author_facet |
Copa Vizcarra, Hillary Anaís |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Rodriguez, Daniel Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Copa Vizcarra, Hillary Anaís |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Estrategia de comunicación Imagen institucional Centro de Salud Chen – Chen |
topic |
Redes sociales Estrategia de comunicación Imagen institucional Centro de Salud Chen – Chen http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El Presente trabajo de investigación denominado “Las Redes Sociales como Estrategia de comunicación y su influencia en la Imagen Institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022, se planteó como objetivo determinar la influencia de las Redes sociales como estrategia de comunicación, en la Imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022. La investigación es descriptiva y según su profundidad, es correlacional, con un diseño es no experimental de corte transversal para el periodo 2022. La población objeto de estudio está conformada por los 13,800 habitantes, potencialmente usuarios del Centro de Salud del Centro Poblado de Chen – Chen, con una muestra de 99 personas, según las Tablas de tamaño muestral para poblaciones finitas. Las técnicas empleadas son la encuesta, observación, investigación bibliográfica y analítica Web, usando para ello como instrumento el cuestionario. Efectuando el análisis correlacional Rho de Spearman, denotamos que existe una relación directa y significativa de 0.639 entre la variable Redes Sociales y la variable Imagen Institucional, lo cual nos permite validar y aceptar la hipótesis investigativa que manifiesta que el uso de las Redes sociales, como estrategia de comunicación, influye en la Imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-11T21:05:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-11T21:05:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2125 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/2125 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
instacron_str |
UJCM |
institution |
UJCM |
reponame_str |
UJCM-Institucional |
collection |
UJCM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2125/1/Hillary_tesis_titulo_2023.pdf https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2125/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fb27ef8ee9e4db20b001ac5dd988139 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
_version_ |
1816263828005978112 |
spelling |
Garcia Rodriguez, Daniel AlbertoCopa Vizcarra, Hillary Anaís2023-10-11T21:05:50Z2023-10-11T21:05:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12819/2125El Presente trabajo de investigación denominado “Las Redes Sociales como Estrategia de comunicación y su influencia en la Imagen Institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022, se planteó como objetivo determinar la influencia de las Redes sociales como estrategia de comunicación, en la Imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022. La investigación es descriptiva y según su profundidad, es correlacional, con un diseño es no experimental de corte transversal para el periodo 2022. La población objeto de estudio está conformada por los 13,800 habitantes, potencialmente usuarios del Centro de Salud del Centro Poblado de Chen – Chen, con una muestra de 99 personas, según las Tablas de tamaño muestral para poblaciones finitas. Las técnicas empleadas son la encuesta, observación, investigación bibliográfica y analítica Web, usando para ello como instrumento el cuestionario. Efectuando el análisis correlacional Rho de Spearman, denotamos que existe una relación directa y significativa de 0.639 entre la variable Redes Sociales y la variable Imagen Institucional, lo cual nos permite validar y aceptar la hipótesis investigativa que manifiesta que el uso de las Redes sociales, como estrategia de comunicación, influye en la Imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMRedes socialesEstrategia de comunicaciónImagen institucionalCentro de Salud Chen – Chenhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales como estrategia de comunicación y su influencia en la imagen institucional del Centro de Salud Chen – Chen, Moquegua: 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico72970271https://orcid.org/0000-0001-7344-117171821160http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarChoque Rojas, Vanessa RosangelicaCarrasco Vega, Yajaira LizethORIGINALHillary_tesis_titulo_2023.pdfHillary_tesis_titulo_2023.pdfapplication/pdf1208438https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2125/1/Hillary_tesis_titulo_2023.pdf6fb27ef8ee9e4db20b001ac5dd988139MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/2125/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/2125oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/21252023-10-11 16:05:50.724Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).